Showprep – Chismes Gruperos 17 de mayo

0

Chiquis Rivera lanza su línea de perfumes

Sumado a su reciente incorporación con Universal Music, una de las casas productoras de música más importantes de la industria, Chiquis Rivera lanzó su nueva línea de perfumes para mujeres que estará disponible a partir del 23 de mayo.

Chiquis invitó a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram a que asistieran a la presentación de su primera colección de perfumes ‘Reina’. 

Alfredo Olivas se presentará por primera vez en el Domo Care

Alfredo Olivas se presentará por primera vez el 06 de junio en el escenario del Domo Care en Monterrey, Nuevo León. Olivas dijo que estar en el Domo Care representa mucha alegría y trabajo.

Actualmente, Alfredo Olivas se encuentra promocionando el dueto ‘Sin Memoria’ junto a Julión Álvarez, el cual tiene 2 semanas liderando las listas de popularidad.

Lucero lanza un reto viral

Ante el recibimiento del público de ‘Me Deshice De Tu Amor’, Lucero lanzó un challenge en sus redes sociales el cual consiste en cantar su parte preferida de la canción, por lo que varios usuarios respondieron al reto lanzado por la cantante, publicando videos acompañados del #MeDeshiceDeTuAmor.

Lucero agradeció a todos los seguidores que se sumaron a esta dinámica, con la cual busca dar a conocer su más reciente sencillo ‘Me Deshice De Tu Amor’.

Virlán García estrenó el video de ‘Lluvia En Tus Pestañas’

Virlán García ha presentado el video del sencillo ‘Lluvia en Tus Pestañas’, un tema que viene incluido en su más reciente disco ‘Te Comparto’, el cual se lanzó en octubre pasado. Cabe destacar que a unas horas de estar disponible el videoclip ya sumaba más de 80 mil reproducciones en YouTube.

Mientras tanto, Virlán García se encuentra presentándose con su ‘Te Compartour 2019’ por México y Estados Unidos.

Rancho y Barrio se posicionan en el gusto del público

A unos días del lanzamiento en radio del sencillo debut ‘Somos Rancho y Barrio’, el dueto Rancho y Barrio ha logrado posicionarse en la lista del HOT SONG General USA y del HOT SONG Regional Mexicano USA de monitorLATINO.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here