Showprep – Deportes 16 de mayo

0

El Ajax se corona campeón de la Eredivisie

El Club Ajax de Ámsterdam, se proclamó campeón de la Eredivisie de Holanda, tras vencer 4-1 como visitantes al De Graafschap, con lo que levantaron su título número 34 en el Stadion De Vijverberg.

Los goles del Ajax llegaron con Lasse Schone (37′), Nicolás Tagliafico (44′) y un doblete de Dusan Tadic (67′, 87′), mientras que por los de casa descontó Yousseff El Jebli (40′).

El Ajax consiguió el título con 86 puntos, seguido del PSV con 83 y del Feternoord con 65.

Duelo América vs León se jugará en el Estadio Corregidora de Querétaro

Después de horas de incertidumbre, se definió que la sede de la semifinal de la Liga MX entre el América y León, será el Estadio Corregidora de Querétaro, donde se disputará el partido el jueves a las 20:30 hora local, así lo dio a conocer la Liga MX.

El partido había sido programado para disputarse el miércoles por la noche en el Estadio Azteca, sin embargo, la contingencia ambiental en la Ciudad de México provocó que el duelo fuera pospuesto.

Cabe destacar que el Estadio Corregidora había recibido previamente al América como el equipo local.

Pascal Ackerman consigue segundo triunfo en el Giro de Italia

El alemán Pascal Ackerman del equipo Bora, logro su segunda victoria en el Giro de Italia tras adjudicarse la quinta etapa, tras conseguir llegar por delante del colombiano Fernando Gaviria. La jornada estuvo marcada por la lluvia en los 140 kilómetros entre Frascati y Terracina.

Cabe destacar que el esloveno Primoz Roglic se mantiene en la primera posición de la tabla general con ventaja de 35 segundos.

Durante los primeros kilómetros, el holandés Tom Dumoulin se vio obligado a retirarse debido a la lesión de rodillas producida por su caída del día anterior.

Fernando Alonso sufre accidente en un entrenamiento

El piloto español Fernando Alonso, sufrió un aparatoso accidente en uno de los entrenamientos libres de las 500 millas de Indianápolis, que lo llevó a impactar contra un muro y dañar seriamente el coche.

Alonso, quien busca la Triple Corona tras sus títulos en Fórmula 1 y las 24 Horas de Le Mans, perdió el control de su McLaren-Chevrolet en una curva, sin embargo, el piloto no sufrió ningún daño físico aparente, aunque tuvo que pasar a revisión médica obligatoria, pero fue posteriormente dado de alta.

Triunfo de los Giants frente a los Blue Jays

Edwin Jackson se convirtió en el primer pelotero de la historia en jugar para 14 equipos distintos de la MLB, tras debutar el miércoles con los Toronto Blue Jays y lanzar 5 innings durante una derrota de 4-3 ante los San Francisco Giants, donde permitió 3 carreras y 6 imparables, para marcharse con 77 pitcheos cuando la pizarra estaba empatada 3-3.

Brandon Crawford rompió el empate mediante un jonrón en el sexto inning.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here