Showprep – Chismes Latinos 16 de mayo

0

Farruko invierte un mdd para un concierto previo a su vista de sentencia

Farruko anunció el miércoles que invirtió un millón de dólares para su concierto que ofrecerá el sábado en el Coliseo de Puerto Rico, preámbulo a su vista de sentencia el 13 de junio ante un juzgado federal tras declararse culpable por un caso en abril de 2018.

En rueda de prensa en San Juan, Farruko explicó que la inversión al espectáculo se debe a que convertirá el mencionado coliseo en el “Hotel Gangalee”, pues el interior del lugar estará decorado con imágenes relativas a la isla caribeña.

Gloria Estefan presente en el homenaje a la Estatua de la Libertad

Los terrenos de Liberty Island, el hogar de la Estatua de la Libertad, recibieron el miércoles por la noche una fiesta en honor al monumento y su nuevo museo, amenizado por la música de los cantantes Gloria Estefan y Tony Bennet, con la presentadora Oprah Winfrey como invitada de lujo.

Sólo un día antes de su apertura al público, decenas de famosos tomaron un ferry en dirección a la Estatua de la Libertad para honrarla como símbolo no sólo de libertad, sino de igualdad y respeto a los derechos humanos. 

Martha Higareda confirma su divorció

Martha Higareda confesó que se encuentra soltera y muy feliz, durante la alfombra roja de los Premios Platino, confirmando que se divorció de Cory Brusseau tras 6 años de relación.

La actriz relató que a pesar de haberse casado en 2016 y llevar 6 años conociéndose, se dieron cuenta que funcionaban mejor como amigos, por lo que tomaron la decisión de separarse y conservar su amistad.

Daddy Yankee iniciará una gira por Europa a finales de este mes

Daddy Yankee anunció el miércoles una gira por Europa que lo llevará a Suiza, España, Francia, Inglaterra, entre otros, y que comenzará a finales de este mes.

La gira de conciertos empezará el 31 de mayo en Bruselas, Bélgica, y estará en cerca de 15 ciudades, entre estas Madrid, Zúrich, París, Cracovia, Milán, Londres, Ibiza y, como último destino de esta primera etapa, decidió incluir a Tel Aviv, según un comunicado difundido por la empresa Perfect Partners.

Carlos Rivera es sorprendido con un toro

Carlos Rivera se llevó una sorpresa en uno de sus conciertos cuando una fan llegó montada sobre un toro de peluche, y es que la joven hizo todo lo posible por abrazarlo.

En redes sociales circula el video donde el artista le da la bienvenida a la joven, quien le dio un gran abrazo a su ídolo, incluso la presentó ante el público para después montarse con ella.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here