Todos están bebiendo con Nio García

0

El impacto que está teniendo su más reciente propuesta musical “Hoy se bebe”, está llevando de nueva cuenta al puertorriqueño Nio García, a ser el centro de atención, pues es una invitación a la que indudablemente nadie se puede negar.

“Te boté” es el tema musical que llevó el nombre de Nio García a recorrer el mundo, gracias a la magia musical que logró con otros reconocidos exponentes del género urbano, sin embargo hoy y lejos que querer superar ese trabajo, Nio se embarca en una nueva aventura a la que titula “Hoy se bebe”, un trabajo cuyo video habla del impacto alcanzado a tan sólo unos días de su estreno, pues registra ya más de siete millones de vistas.

La pieza musical abre con un ritmo cadencioso para después recaer en un ambiente de fiesta y gozo, el que es manifestado por el protagonista de la misma, al sobreponerse del abandono de una mujer, sentimiento que ahoga en el alcohol para después consolarse con un nuevo amor.

Luis Antonio Quiñones García, quien en su momento también fue conocido como “Che Robótico” por ser parte de Los Robóticos, disfruta hoy de su éxito como Nio García, un nombre que detrás de sí tiene una historia de gran esfuerzo, dedicación y sobretodo entrega, disfrutando hoy día de los resultados que arrojan esos sacrificios.

El baile es y seguirá la pasión de Nio García, un joven talento que ha brillado en la escena musical con trabajos como “La detective” que fue número uno en Chile,

“Volverte a ver” éxito en su natal Puerto Rico, “Borracho y loco” que también arrojó resultados muy positivos, temas a los que hoy se suma “Hoy se bebe”, una pieza en donde hace gala de su voz y movimientos sensuales.

Nio García disfruta en grande del impacto que está teniendo su propuesta musical, sin embargo está consciente que la gran historia está comenzando por lo que no bajará la guardia y seguirá creando propuestas de calidad y mucho ritmo para invitar a sus seguidores a mostrar sus mejores pasos de baile.

Definitivamente “Hoy se bebe” y los programadores de radio no pueden negarse a esta invitación con la que seguramente también tendrán contentos a sus miles de radioescuchas pues el ritmo de Nio García es una clara invitación al baile y al gozo.

Descárgalo ahora de Radionotas

Twitter:Nio Garcia

Instagram:Nio Garcia

Facebook:Nio Garcia

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here