Showprep – Horóscopos 10 de mayo

0

Aries. Hoy te faltará paciencia y puedes llegar a ser duro con los demás. Lo positivo es que serás muy sincero y no te callarás nada. En el amor, no tomes decisiones precipitadas.

Tauro. Durante la mañana, contestarás mensajes y harás llamadas que tienes pendientes. Después, los asuntos del hogar serán los que pedirán más atención. Te conviene actuar con tacto.

Géminis. Estarás muy trabajador y también, muy comunicativo. Debes evitar ver las cosas solo desde tu punto de vista sin aceptar el de los demás. Sé flexible y no te equivocarás.

Cáncer. Aunque te sientas valiente no actúes de forma drástica en los asuntos laborales y económicos. Aprovecha la mañana para las reuniones de trabajo y para iniciar proyectos.

Leo. Estarás más irritable y, aunque necesites el afecto de los demás, preferirás ir a tu aire. El exceso de trabajo y pensar demasiado en tus preocupaciones no te ayudará. Descansa.

Virgo. No te sientas mal por relajarte y vivir un día sin esfuerzos ni prisas, porque es lo que le conviene ahora a tu sistema nervioso. No tomes decisiones si no es imprescindible.

Libra. Necesitarás cambios, estímulo y motivación, y te costará hacer las mismas cosas y de la misma manera. En tus relaciones, mantén a raya la brusquedad o después te arrepentirás.

Escorpio. Intentarás poner tus ideas en práctica, pero para ello será importante que primero seas realista y veas si son posibles de realizar. Hoy te costará mucho aceptar órdenes.

Sagitario. Estás seguro de tener la razón y te costará aceptar otras formas de hacer. Esa actitud traerá problemas. Hoy necesitarás urgentemente evadirte un poco de tu rutina diaria.

Capricornio. Organiza inteligentemente tu tiempo y trabaja de forma individual, ya que así todo te irá mejor.  Cuida más tu alimentación, pues podrías tener algunos problemas de digestión.

Acuario. Es un mal día para tus relaciones, las discrepancias y la falta de voluntad de escuchar al otro lo pondrán difícil. No hagas caso a quien te empuje a actuar impulsivamente.

Piscis. Trata de dirigir tus esfuerzos hacia objetivos concretos y realizables, tanto en tu vida laboral como personal. El exceso de tensión perjudicará tu salud. Cuídate.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here