Showprep – Chismes Internacionales 10 de mayo

0

Imagine Dragons actuará en la final de la Champions League

La cuenta de Twitter de la UEFA Champions League anunció que la banda estadounidense Imagine Dragons, tendrá una presentación durante la ceremonia de apertura del torneo el próximo 1 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, dónde se vivirá una final inglesa entre el Liverpool y el Tottenham.

Estrenan nuevo tráiler del documental de los Jonas Brothers

El jueves, Amazon Prime lanzó un nuevo tráiler del documental de los Jonas Brothers titulado ‘Chasing Hapiness’, que se estrenará el 4 de junio, donde Nick, Joe y Kevin narraran su vida de manera personal, y donde también abordan el tema de su ruptura.

“Hubo momentos en que pensé que nunca volverían a hablarme”, dice Nick en el adelanto y agrega que una vez superado ese momento su relación mejoró.

Kevin también hace alusión de que su reunión no se trató de dinero ni de fama, simplemente “Fue, Oigan hermanos, ¿quieren hacer algo increíble otra vez?”, expresa.

Hilary Duff anuncia su compromiso con el músico Matthew Koma

El jueves, Hilary Duff anunció su compromiso con su novio Matthew Koma y dejó ver el momento con unas fotos en su cuenta de Instagram, donde mostró el anillo.

“Me pidió que fuera su esposa”, escribió Duff, mientras que Koma publicó las mismas fotos y escribió “Le pedí a mi mejor amiga que se case conmigo”.

La pareja, que comenzó su relación en 2017, son padres de Banks Violet Bair, quien nació en octubre del año pasado.

George Clooney niega que será el padrino del bebé de Meghan y Harry

Se sabe de la amistad que hay entre Harry y Meghan, Duques de Sussex, con el actor George Clooney y su esposa Amal. Y ahora tras el nacimiento del primer hijo de los duques, se contempló el nombre de los Clooneys como posibles padrinos de Archie.

Sin embargó, George Clooney dijo que el rumor es falso. “Sería muy mala idea porque no se me daría nada bien. Tengo gemelos y apenas puedo con ellos. No voy a ser el padrino. Te lo prometo, estoy muy seguro de ello”, dijo George en el programa de Jimmy Kimmel.

James Cameron le dedica palabras a Marvel tras “hundir su Titanic”

‘Titanic’ del director James Cameron, se mantenía cómo una de las películas más taquilleras del cine hasta que llegó ‘Avengers: Endgame’, y en menos de 2 semanas logró superarla ocupando el segundo puesto por detrás de ‘Avatar’. Por ello Cameron felicitó a través de Twitter a los creadores y a Marvel en general por el logro. “Un iceberg hundió al Titanic real. Le tocó a los Avengers hundir el mío. […] Han demostrado que la industria sigue viva y más grande que nunca”, escribió James Cameron junto a la foto del Titanic hundiéndose y el logo de ‘Avengers’ simulando ser el iceberg.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here