Univision Deportes cambiará de nombre a TUDN

0

Los cambios continúan en todo Univision Communications, esta vez se anunció una modificación a la división deportiva de la compañía, la cual ahora se llamará ‘TUDN’ a partir del próximo verano. El slogan principal que ahora llevará esta unidad de negocio será ‘Vivimos tu pasión’. Con este rebranding que se está presentando, Univision se ha comprometido a ser la cadena deportiva que transmita más futbol para los hispanohablantes que viven en Estados Unidos, esto debido a que no es algo nuevo que este deporte guste mucho a los latinos.

Se planea que esta nueva propuesta se estrene con la red de radio deportiva TUDN. Cabe destacar que esta cadena radiofónica tiene emisoras en: California, Nevada, Texas, Florida, Nueva York e Illinois.

La parte que corresponderá a TUDN televisión, abarcará Estados Unidos y parte de México, gracias a un acuerdo que Univision tiene con Unicable y Grupo Televisa.

A la par que se realizó este anuncio, Univision externó que ha comprendido perfectamente que gran parte del negocio actual de los medios de comunicación se encuentra en las multiplataformas, por ello en breve las personas podrán descargar la aplicación móvil de TUDN, para obtener grandes beneficios y contenido exclusivo.

Esta división pretende abarcar la transmisión de la Copa de Oro Concacaf 2019, la Eurocopa 2020, la Liga MX, MLS, las selecciones nacionales de los hombres y mujeres de los Estados Unidos y México, así como la UEFA Champions League.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here