Showprep – Chismes Internacionales 09 de mayo

0

Justin Timberlake recibirá premio por sus habilidades como compositor

Justin Timberlake será reconocido el próximo 13 de junio con el Premio Ícono Contemporáneo del Salón de la Fama de los Compositores, que le será entregada en la 50 ceremonia anual de incorporación al salón que se celebra en Nueva York.

Timberlake será la segunda persona en recibir esta distinción que es entregado a un “compositor-artista que ha adquirido estatus de ícono de la cultura pop”. El primero lo recibió Lady Gaga en 2015.

Mel Gibson interpretará a Santa Claus en la comedia ‘Fatman’

El actor Mel Gibson interpretará a Santa Claus en la película ‘Fatman’, en cuyos créditos figura como ‘Kris Kringle’.

‘Fatman’ es una comedia que será dirigida por Ian y Eshom Nelson, en el que relatará a un Papá Noel poco ortodoxo que es el blanco de un asesino a sueldo contratado por un niño que en Navidad sólo recibió un trozo de carbón.

La producción comenzará a principios del próximo año y buscará su distribución en el Festival de Cannes.

Led Zeppelin celebrará su aniversario 50 con un documental

Led Zeppelin no se va reunir para celebrar su aniversario 50, pero sí estrenará un documental con los miembros vivos del grupo, el vocalista Robert Plant, el guitarrista Jimmy Page y el bajista John Paul Jones.

El documental, en fase de post producción, es dirigido por Bernard MacMahon y será presentado en el Festival de Cannes.

Es la primera vez que los miembros de Led Zeppelin autorizan y participan en un documental que narrará su propia vida, y contará con entrevistas inéditas con John Bonham, el baterista que murió en 1980.

FOX lanza las primeras imágenes de la reunión para ‘BH90210’

FOX ha lanzado las primeras imágenes del elenco reunido de la serie ‘Beverly Hills 90210’ para el reboot, en un vídeo promocional titulado ‘The Gang Returns Home’, donde los actores Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green, Shannen Doherty y Tori Spelling, aparecen reunidos tras 18 años de compartir la pantalla en la serie de los 90 y comparten pláticas, selfies y abrazos.

Los actores regresan para el reboot ‘BH90210’ que se podrá ver a partir del miércoles 7 de agosto. 

¿Ryan Reynolds filtró la película ‘Detective Pikachu’ en YouTube?

El actor Ryan Reynolds, quién prestó su voz para la película ‘Pokémon: Detective Pikachu’, publicó en su cuenta de Twitter un link que llevaba a YouTube donde supuestamente podías ver la película completa, sin embargo, se trató de una broma.

En el vídeo con duración de 1 hora 43 minutos que se publicó en un canal llamado Inspector Pikachu, se observa la secuencia de apertura de la película, seguida de más de 100 minutos de un loop de ‘Pikachu’ bailando. A pesar de que se trató de una broma el video acumula más de 6 millones de reproducciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here