Showprep – Chismes Gruperos 09 de mayo

0

Banda MS a favor de los corridos sin violencia

Para Banda MS, los corridos son muy importantes en el Regional Mexicano, pero no están de acuerdo con la violencia.

“Corridos, ¿por qué no?, pero corridos sanos, corridos que cuenten una historia, que diviertan y que no se vayan por un camino trastornado y distorsionado. A final de cuentas nuestra música es para divertir, y ojo, es para divertir a niños, generaciones nuevas”, dijo Oswaldo Silvas, una de las voces de la formación, a Televisa Espectáculos. “Estamos tratando de olvidarnos de temáticas misóginas, de violencia. Si bien la música es para divertir, pues que también tenga un mensaje edificante, hablar de amor de desamor”, señaló Walo.

Vicente Fernández rechazó un trasplante por miedo a que el donante fuera gay

Vicente Fernández rechazó recibir un trasplante de hígado por temor de que el donante fuera homosexual o drogadicto, informó el Excélsior.

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: ‘Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto’”, declaró el cantante al programa ‘Primera Mano’ del grupo Imagen, al que pertenece el citado diario.

Aldo Trujillo agradece la preocupación tras su accidente

Después de que Aldo Trujillo sufrió el pasado 5 de mayo un accidente en carretera, agradeció mediante sus redes sociales a su público que se preocupó por él.

«Gracias a mi gente que se preocupó por mí, bendito Dios sólo fue pérdida material! Y pues yo venía dormido porque veníamos saliendo de complacer a mi linda gente y no me di cuenta de nada hasta que el golpe me despertó… esto me motivará a dar lo mejor de mí para todos ustedes y aquí seguiremos para servirles, los quiero mucho, gracias por preocuparse por mí, yo los quiero”, escribió Trujillo en sus redes sociales.

El éxito del dueto de Julión Álvarez y Alfredo Olivas

A unos días del estreno, el video lyric del tema ‘Sin Memoria’, que forma parte de la más reciente producción discográfica de Julión Álvarez titulada ‘Este Soy Yo’, ya superó el millón de reproducciones en YouTube y es Hot Song de Monitor Latino.

“La amistad y camaradería que tienen los cantantes hizo que la química en el estudio fuera parte esencial para lograr lo que ya es, un éxito radial”, se lee en un comunicado publicado en las redes sociales de Álvarez y Olivas.

Marco Flores lanza el tema ‘Pancho Villa’

Marco Flores ha lanzado en su canal oficial de YouTube un nuevo vídeo que lleva por nombre ‘Pancho Villa’, un corrido que habla sobre la justicia que se busca en México y de un personaje por demás emblemático en la historia del país.

Por lo tanto, Marco Flores continúa con su gira musical por México y Estados Unidos, recorriendo lugares como Querétaro, Jalisco, California, Hidalgo, Michoacán, entre otros.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here