¿Dónde estará mi primavera? se preguntan Alison, Marla y Marco Antonio Solís

0

 

Tras haber conquistado el escenario de Viña del Mar al interpretar de manera conjunta y magistral el tema “¿Dónde estará mi primavera?”, Alison, Marla y Marco Antonio Solís han decidido compartir con sus seguidores este trabajo musical que esperan pronto pueda inundar la radio de todos los países.

Este tema que pertenece al álbum “Más de mi alma” de Marco Antonio Solís, hoy está siendo renovado no sólo en sentimiento sino también en voz, pues al reconocido compositor se unen sus dos grandes orgullos, sus hijas Alison y Marla Solís quienes están demostrando que la música también corre por sus venas.

Cada uno en su momento le da a “¿Dónde estará mi primavera?” una energía e interpretación única, las cuales se funden en un solo sentimiento para contar la historia de dolor que vive una persona cuando el ser que ama se aleja para siempre, dejándola envuelta en una soledad inundada de frío y desencanto.

Marla y Alison Solís, de 19 y 18 años respectivamente, actualmente acompañan a su padre en su gira latinoamericana, se han presentado ya en el Luna Park de Argentina, fueron parte del programa Don Francisco te invita y el público de la Quinta Vergara también constató ya el gran talento que heredaron del reconocido cantautor Marco Antonio Solís.

Hijas de la modelo cubanoamericana Cristian Salas, las hermanas Solís comenzaron su carrera musical a temprana edad tocando el piano, cantando y componiendo, fue en 2018 que lanzaron su primer sencillo “Extrañándote” y programaron fechas de conciertos en México, Estados Unidos y otros países de Latinoamérica.

Ahora unen su talento y voz al de su padre para hacer posible el tema “¿Dónde estará mi primavera?” una propuesta que, luego de haberla compartido los tres en vivo, pretenden dejar para la eternidad. Este es el sencillo de Alison, Marla y Marco Antonio Solís que seguramente pronto viajará por la escena radial de todos los países de habla hispana en donde el apellido Solís es garantía de éxito.

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/MissAlisonSolis/

Instagram: alisonsolis_

Twitter: @MISSALISONSOLIS

https://www.facebook.com/MarlaSolisS/

https://twitter.com/MarlaSolis_

Instagram: marlarachelsoliss

 

https://www.facebook.com/marcoantoniosolis/

Instagram: marcoantoniosolis_oficial

Twitter: @MarcoASolis

 

Información:

Héctor Kron

(323) 828 1181

kronseven@gmail.com

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here