Showprep – Chismes Latinos 06 de mayo

0

Maluma incursionará en el cine

Maluma sorprendió luego de anunciar que incursionará en el mundo del cine. Se trata de un documental sobre su carrera como músico, mismo que estará disponible en YouTube Premium el próximo 5 de junio, llevando como título ‘Maluma: Lo Que Fui, Lo Que Soy Y Lo Que Seré’.

Durante el Brandcast US 2019, YouTube presentó sus nuevas series y proyectos destacando el documental del colombiano, el cual está compuesto por entrevistas exclusivas y reveladoras con familiares, amigos y el propio Maluma.

J Balvin se disculpa por apoyar a Chris Brown

J Balvin ofreció una disculpa a sus seguidores de Twitter, luego de ser criticado por hacer un comentario apoyando a Chris Brown.

La polémica comenzó cuando Justin Bieber compartió una fotografía acompañada de un mensaje en donde asegura que el ex novio de Rihanna “cometió un error”, pero debe ser valorado, a lo que J Balvin comentó con un emoticón de ‘100’, a lo que sus seguidores interpretaron como una señal de apoyo hacia el rapero, quien en 2009 fue detenido y declarado culpable de golpear y amenazar de muerte a Rihanna.

J Balvin explicó que admira a Chris Brown como músico y no tenía la intención de opinar sobre su vida privada, ofreciendo una disculpa.

Miguel Bosé rinde un tributo a su mamá

Para Miguel Bosé el mejor recuerdo de su madre es cuando le dijo “vete de aquí”, y le abrió la puerta diciéndole que “es hora de que empieces tu vida”, dijo en conferencia de prensa. Una experiencia que lo llevó a sumarse a un proyecto a cargo de Luis Mandoki, en el que se resalta el profundo amor y el desprendimiento entre madre e hijo, en el video titulado ‘Sin Ti’, donde el tema musical ‘Te Amaré’ es el hilo conductor de la historia.

Cabe destacar que Miguel Bosé, Luis Mandoki y Martín Hernández idearon este proyecto, en honor a las madres mexicanas, cuyo día se festejará el 10 de mayo próximo en México.

Pide Diego Luna hacer frente a violencia e injusticia en México

Diego Luna lamentó que los mexicanos vean como algo cotidiano la violencia, la injusticia y la desigualdad en el país, por eso les pide unir esfuerzos a través de iniciativas como ‘El Día Después’, un proyecto es parte de una asociación civil y un puente entre las personas que quieren un México más justo y la sociedad civil organizada, de acuerdo con el actor.

El actor expresó sus buenos deseos al presidente Andrés Manuel López Obrador en su gestión, pues quiere que le vaya bien, porque eso necesitamos todos y “creo que es pronto para evaluar lo que ha hecho, aunque cada día hay cosas que me sorprenden”.

Fallece la actriz Coral Bonelli

La Asociación Nacional de Intérpretes informó sobre el fallecimiento de la actriz Coral Bonelli, quien será recordada por su trabajo en el cine mexicano.

Bonelli destacó por compartir su vida en el documental ‘Quebranto’ de Roberto Fiesco, en el que narró cómo fue que decidió identificarse como una mujer y no como un hombre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here