Showprep – Chismes Internacionales 03 de mayo

0

Joe Jonas y Sophie Turner se casan en Las Vegas

Tras su aparición en una entrega de premios, Joe Jonas y Sophie Turner decidieron no esperar hasta el verano y tener una boda secreta en Las Vegas el miércoles.

La pareja contrajo matrimonio frente a un imitador de Elvis para oficiar la ceremonia, como se puede ver en algunas imágenes del Instagram Stories de DJ Diplo y donde el dúo de música country Dan+Shay interpretó el tema ‘Speechless’.

La ceremonia contó con muy pocos invitados, entre ellos los hermanos de Joe, Nick y Kevin Jonas, junto a su esposa Priyanka Chopra, quien actuó de dama de honor.

Película de Tarantino se presentará en Festival de Cannes

La película de ‘Once Upon a Time in Hollywood’ del director Quentin Tarantino, fue anunciada el jueves como una adición tardía al Festival de Cine de Cannes, dónde se exhibirá en competencia, y contará con la presencia de su elenco estelar que incluye a Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Thierry Fremaux, director artístico del festival, dijo en un comunicado que creyeron que el filme no estaría listo, pero que Tarantino no ha salido de la sala de edición en 4 meses para llegar puntual a Cannes.

Channing Tatum pierde apuesta y publica foto desnudo

El actor Channing Tatum cautivó a sus seguidores con una imagen desnudo en su cuenta de Instagram, que se vio obligada a publicar tras perder una apuesta con su novia Jessica Cornish, mejor conocida como Jessie J.

En la descripción de la foto donde aparece Channing bajo una regadera confesó que perdió un juego de Jenga. “El perdedor (yo) tenía que publicar una imagen que la otra persona (Jessie J) seleccionara”, escribió el actor.

El primer mensaje de Adele en Instagram tras su divorcio

Tras darse a conocer la separación de Adele con su esposo Simon Konecki, la cantante retomó sus redes sociales para mostrar su estado de ánimo, siendo la primera vez que hace referencia, aunque sea de manera sutil, del momento que atraviesa.

“Cuando te dejas llevar por tus sentimientos empiezas a recordar quién eres”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram junto a dos imágenes de ella que la retratan en momentos distintos, en una aparece llorando de la emoción tras ganar un premio y en la otra irradia fortaleza en uno de sus más reciente conciertos.

Fallece el actor que interpretó a ‘Chewbacca’ en ‘Star Wars’

El actor Peter Mayhew, actor que interpretó a ‘Chewbacca’ en la trilogía original de ‘Star Wars’, falleció a los 74 años en su casa de Texas el pasado 30 de abril, así lo informó el jueves su familia en un comunicado publicado en Twitter.

Mayhew fue descubierto por el productor Charles H. Schneer mientras trabajaba en un hospital de Londres.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here