Showprep – Deportes 02 de mayo

0

Iker Casillas manda mensaje desde el hospital tras sufrir un infarto

El portero español Iker Casilla, tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital tras sufrir un infarto durante el entrenamiento con el Porto, así lo informó el Club en un comunicado.

Casillas de 37 años de edad, quien se encuentra fuera de peligro en el CUF Porto Hospital donde fue sometido a un cateterismo, ya se reportó a través de sus redes sociales. “Todo controlado por aquí, un susto grande, pero con fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño”, escribió el portero.

Barcelona derrota al Liverpool y se acerca a la final de la Champions League

El Barcelona puso un pie en la final de la UEFA Champions League tras derrotar 3-0 al Liverpool como local en el Camp Nou.

El argentino Lionel Messi celebró sus 100 partidos como capitán del Barça con un doblete al minuto 75 y al 82, celebrando también su gol 600 con el Club, mientras que el uruguayo Luis Suárez, fue quien abrió el marcador al minuto 26.

El resultado les da una enorme ventaja para el partido de vuelta en el Anfield Road el próximo 7 de mayo.

El TAS falló contra la atleta Caster Semenya

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) desestimó el miércoles en Lausana, Suiza, la apelación de la atleta Caster Semenya contra las regulaciones de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), que obliga a las mujeres que padecen altos niveles de testosterona en sangre a medicarse para reducirlos si quieren seguir compitiendo en pruebas femeninas, o bien competir con los hombres.

Por su parte el Gobierno, la Confederación de Deporte y el Comité Olímpico de Sudáfrica, han mostrado su apoyo a la atleta, y ha calificado las reglas de “discriminatorias”.

Zverev avanza a cuartos de final del Torneo de Múnich

El dos veces campeón del Torneo de Múnich, el alemán Alexander Zverev, estiró su racha en la competencia a 9 victorias tras derrotar el miércoles al argentino Juan Ignacio Lóndero por 7-6 y 6-1 en 64 minutos, con lo que consiguió su pase a cuartos de final del abierto que se juega en arcilla.

Zverev, tercero en el ranking ATP, se enfrentará en la siguiente ronda al chileno Cristian Garín, quien avanzó tras dejar fuera al argentino Diego Schwartzman.

Diamondbacks consigue victoria frente a Yankees

Los Arizona Diamondbacks superaron el miércoles 3-2 a los New York Yankees, con lo que lograron barrer una serie de 2 duelos, además que han ganado sus último 7 compromisos.

Ketel Marte logró conectar su séptimo cuadrangular en la campaña en la cuarta entrada y aportó un doble en la segunda. Por su parte Merrill Kelly ganó su primera apertura ante los Yankees y toleró 1 carrera y 5 imparables en 5 entradas y un tercio.

Masahiro Tanaka cargó con la derrota aceptando 3 anotaciones y 5 imparables en 4 episodios por los Diamondbacks, quienes consiguieron acercarse con un jonrón de Luke Voit en la sexta entrada.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here