Reporte de publicidad en radio estadounidense al 27 de abril

0

Como cada semana, a través de RadioNotas te traemos el reporte de empresas que más se publicitaron a través de la radio en Estados Unidos. Esto se logra gracias a información revelada por la compañía de mediciones Monitors Media. Cabe señalar que este reporte abarca de 21 al 27 de abril, es decir, la semana pasada.

En la semana de la cual queremos contarte, han sido muchas empresas que ya se han encontrado en periodos pasadas dentro de nuestro top 5. El primer peldaño es ocupado por The Home Depot, al igual que la semana antepasada; pero en esta ocasión con un total de 75,885 spots publicitarios en radio, casi 8 mil ejecuciones menos que la semana antepasada. Monitors Media especifica que por la época del año por la que se está atravesando de calor y lluvias, es por la que esta compañía está invirtiendo más en publicidad para anunciar productos para reparar el hogar o aires acondicionados.

El segundo peldaño lo ocupó GEICO, la empresa que vende seguros de automóviles, con un total de 53,622 spots al aire. Esta compañía se encontró en el tercer peldaño la semana antepasada con un total de 32,548 spots, lo cual indica que en el periodo del 21 al 27 de abril hubo un crecimiento considerable en inversión en radio.

El tercer puesto lo ocupó Progressive, una compañía de seguros, con un total de 31,070 ejecuciones en radio. El desarrollador de juegos móviles, Seriously es el cuarto peldaño con un total de 27,108 spots en radio. El top 5 lo completa Lowe’s con 23,772 spots.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here