Importancia de lanzar promocionales simultáneos al aire y vía web

0

Hace algunos días, en la redacción de RadioNotas nos encontrábamos buscando información para un evento de aniversario de cierta emisora de radio, puesto que ya hay promocionales al aire en cada corte comercial; para confirmar información y enterarnos un poco más de cómo se llevaría a cabo este festival artístico, recurrimos a la página web de la estación de radio, desafortunadamente este sitio online no estaba actualizado y no había un solo banner o promocional de este concierto que ya se está publicitando.

Ten en cuenta que cuando lances una campaña sobre un concierto que se realizará en tu emisora de radio, debes tenerla activa también tanto en redes sociales, como en el sitio web de tu estación. Hayas o no hayas revelado el elenco, es básico que la gente se entere que la radio está viva y que además se avecina una gran celebración de la misma.

¿Cómo pretendes que vayan personas a tu evento que con tanto esfuerzo organizas, si no hay una comunicación lineal a través de todas tus plataformas de contacto con el público radioescucha?

Ten en cuenta que si esto continua pasando, con campañas desfasadas, es probable que tu radioescucha se lleve una mala imagen de tu estación de radio. La mala reputación a la larga afecta; recuerda que, ya no estamos en los tiempos donde el lema era “que hablen bien o mal, pero que hablen”. Al radioescucha le fallas, y tiene otras 50 opciones de entretenimiento que si le ofrece la información a tiempo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here