Showprep – Chismes Internacionales 25 de abril

0

Britney Spears publica video para tranquilizar a sus fans

Britney Spears publicó un video en Instagram para pedirle calma a sus seguidores, luego de la difusión de fotos que fueron tomadas fuera del centro psiquiátrico en donde lucía un aspecto desmejorado.

“Me pongo en contacto con todos ustedes que están preocupados por mí. Está todo bien, mi familia estuvo pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que necesito tiempo para lidiar con esto. Pero no se preocupen, estaré de regreso muy pronto”, dice Britney en el video.

La cantante también pidió que no crean todo o que leen y escuchan, ya que los rumores han provocado amenazas de muerte sobre su familia.

Justin Bieber y Ariana Grande defienden su presentación en Coachella

Tras la inesperada colaboración de Justin Bieber con Ariana Grande en Coachella, una presentadora televisiva de nombre Morgan Stewart, calificó la actuación de “decepcionante” por haber cantado con playback.

Al cantante no le gustó la crítica y la comparó con los acosadores escolares que hacen que los niños se suiciden.

“Ojalá hubieras pensado en lo maravilloso que me he sentido al volver al escenario después de tanto tiempo”, expresó Justin.

Por su parte Ariana Grande confirmó la versión de Bieber diciendo que se pusieron de acuerdo 10 minutos antes del concierto y no les dio tiempo de preparar nada.

Jennifer Garner es nombrada la persona más bella del 2019 por People

Jennifer Garner fue elogiada en la portada de la edición de belleza de la revista People, donde destacan su equilibrio entre su carrera, los negocios y la maternidad.

La revista develó el martes la portada con la actriz de 47 años, quien además de la actuación es co-fundadora de una compañía de alimentos para bebés, es embajadora de la fundación ‘Save The Children’ y además es madre de 3 hijos.

Louis Tomlinson hace realidad lista de deseos de un hombre de 83 años

El miércoles, Louis Tomlinson, ex integrante de One Direction, compartió un emotivo video cuya canción de fondo era su tema ‘Two of Us’.

Louis compartió en sus redes sociales la historia de Richard, un hombre de 83 años que perdió a su esposa que sufría Alzheimer en 2016, en el mismo año en el que el cantante perdió a su madre víctima del cáncer.

“Escuche que Richard tenía una lista de cosas por hacer, cosas que siempre había querido hacer. Así que fui verlo”, decía el video.

Louis le ayudó a tachar algunas cosas de su lista y al finalizar el video compartió algunas organizaciones benéficas que apoyan el Alzheimer y el cáncer.

Preparan musical con la vida y temas de Destiny’s Child

En una entrevista con la revista Forbes, Mathew Knowles, padre de Beyoncé, confesó que se encuentra trabajando en un futuro musical que tendrá las canciones de las Destiny’s Child, y que llevará por nombre ‘Survive: The Destiny’s Child Musical’, basándose en la vida de Kelly, Michelle y Beyoncé.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here