Cambios en la Radio de Guadalajara

0

Adoradoooooos míos, ¿Cómo me les va?  No es por presumir pero yo cada día más guapa, sensual, cuerpatzo; y lo que es mejor…. Naturalita, quiero que sepan.

Y bueno entrando de lleno al mitote, ya que pasó la Semana Santa y puedo hablar sin remordimientos, quiero decirles que me acabo de enterar que en Guadalajara hay cambios muy pero muy fuertes en la radio; desde la Ke Buena, La Z 107.5 FM y en Magia Digital 89.9 FM la cual se queda esta semana sin los rugidos de Jazmín Pérez  “La Leoparda”, según ella, se va ha atender a su marido y a su hermosa bebé a León Guanajuato, pero estoy segura que pronto nos dará la sorpresa que estará en una nueva estación en la ciudad del zapato. 

Pero otro locutor que dijo, yo también me pinto de colores, es Óscar Guitron “El Bebesin”, quien deja Magia Digital la próxima semana. ¡OMG! mi Oscarito hermoso recibió una muuuuy buena propuesta por parte de La Mejor 93.7 FM de Aguascalientes.

Mi rey, mi amor, no se que va ha pasar con la estación si tu eres el del rating, te mando besitos y pórtate bien porque llegas justo en el mero apogeo de la Feria de San Marcos.

Pero bueno, les mando muchos besitos a los dos pues estoy segura estoy que les va ir de maravilla pues son muy talentosos.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here