Showprep – Chismes Latinos 24 de abril

0

Confirman noviazgo de Diego Boneta con Mayte Rodríguez

Diego Boneta y Mayte Rodríguez están en un noviazgo, según reveló el padre de la modelo chilena.

“Sí sabía de esta relación. Habíamos hablado por teléfono y me contó que estaban muy bien, que estaba contenta”, declaró Óscar Rodríguez, padre de Mayte, con quien el actor mexicano ha sido visto en las últimas semanas, según Milenio.

Stephanie Salas habla del pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas

Después de las declaraciones que hizo Frida Sofía en contra de Michelle Salas, Stephanie Salas habló acerca de lo ocurrido.

Stephanie Salas aseguró que se encuentra tranquila y que no estaba atenta a lo que se decía de ambas. “Estoy en lo mío (…) uno ya está más allá del bien y el mal (…) no me dejo afectar”, dijo Stephanie al ser cuestionada acerca de su reacción al conocer lo dicho por Frida Sofía hacía su hija.

Los nominados de la 61 entrega de los Premios Ariel

Para la 61 entrega de los Premios Ariel, cuya ceremonia por esta ocasión será en la Cineteca Nacional en lugar del Palacio de Bellas Artes el próximo 24 de junio, la película ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, encabeza las nominaciones en 15 categorías,

Asimismo, se dio a conocer que, en reconocimiento al trabajo, trayectoria y aportación al cine mexicano, este año se entregará el Ariel de Oro al sonidista Nerio Barberis, a la guionista Paz Alicia Garciadiego y al actor Héctor Bonilla.

Luis Fonsi lanza nuevo sencillo junto a Nicky Jam y Sebatián Yatra

Luis Fonsi lanzó en todas las plataformas digitales, el sencillo ‘Date La Vuelta’, que incluye la colaboración de Nicky Jam y Sebastián Yatra.

Según explicó Fonsi en un comunicado de prensa, éste compuso el tema junto a Andrés Torres y Mauricio Rengifo, con quienes dijo que ha trabajado en los pasados dos años componiendo otras canciones como ‘Despacito’, ‘Échame La Culpa’, ‘Calypso’ e ‘Imposible’, por lo que “teníamos el deseo de hacer algo alegre, con una letra fácil de cantar, que tenga su toque romántico, pero también rítmico”.

Yalitza Aparicio entre los invitados a los Premios Platino

Artistas como Yalitza Aparicio y Penélope Cruz son algunas de las invitadas confirmadas a la gala de los Premios Platino, que se celebrará el próximo 12 de mayo en la Riviera Maya, en México.

Durante el evento, que estará presentado por la actriz mexicana Cecilia Suárez y el director español Santiago Segura, se reunirán como cada año los personajes del mundo del cine iberoamericano de mayor actualidad y relevancia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here