Showprep – Chismes Internacionales 24 de abril

0

‘Avengers’ plasman sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood

Los 6 ‘Vengadores’ originales, que actualmente protagonizan ‘Avengers: Endgame’, próxima a estrenarse, inmortalizaron el martes sus huellas en el Teatro Chino situado en el Paseo de la Fama de Hollywood, en Los Ángeles.

Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y Jeremy Renner, participaron en una ceremonia en la que plasmaron su firma e imprimieron la silueta de sus manos sobre baldosas de cemento identificadas con su nombre.

Primeras imágenes de Renée Zellwegger en nueva serie de Netflix

Netflix reveló las primeras imágenes de la serie ‘What/If’ que protagonizará la actriz Renée Zellwegger y que constará de 10 capítulos.

Según la sinopsis oficial, se trata de un thriller contemporáneo que “explora el efecto dominó que se genera cuando inesperadamente aceptas un trato para realizar cosas que no estaban dentro de los planes establecidos”, indicó Netflix en un comunicado.

Se sabe poco sobre el argumento de la serie producida por Warner Bros., cuyo estreno será el 24 de mayo.

Jamie Lynn reacciona ante los rumores de ‘cautiverio’ de Britney Spears

Recientemente han circulado rumores sobre la estancia de Britney Spears en psiquiátrico es en contra de su voluntad, a pesar de que la cantante ha sido vista disfrutando de permisos para abandonar el centro.

Los rumores acabaron con la paciencia de la hermana de Britney, Jamie Lynn Spears, quién publicó un video en su cuenta de Instagram donde Britney es asediada por paparazzi y caminaba junto a ella.

“Diez años atrás, ¿quién estaba a su lado? Yo llevo aquí desde mucho antes de que llegaran todos los demás, y seguiré después de que se marchen. Quiero a mi hermana con cada fibra de mi ser”, decía parte del mensaje que Jamie Lynn escribió junto al video.

Will Smith será reconocido con un Premio Webby

La Academia Internacional de las Artes y Ciencias Digitales dio a conocer el martes la lista de los ganadores de los Premios Webby, entre los que destacaron Will Smith, NASA, Fortnite y Disney, reconocidos por su excelencia en internet.

El salto de Will Smith ganó el Webby al Mejor Evento y Emisión en Vivo, mientras que Disney fue nombrada Mejor Empresa Audiovisual del año.

Fortnite destacó como juego y NASA se impuso por su presencia en redes sociales.

Los galardonados serán reconocidos el 13 de mayo en Nueva York durante la edición 23 de los Premios Webby.

Vanessa Hudgens recuerda a Zac Efron durante una entrevista

Pese a que no suele hablar mucho sobre su vida privada, durante su intervención en el podcast ‘Awards Chatter’, Vanessa Hudgens reveló detalles sobre como inició su romance con Zac Efron en 2006, cuando ambos protagonizaban ‘High School Musical’.

La cantante y actriz aseguró que su relación con Zac, que tuvo una duración de 5 años, la ayudó a mantener los pies en la Tierra, ya que “tenía a alguien en quien apoyarme que también estaba pasando por lo mismo”. También dijo sentirse orgullosa por haber sido profesionales mientras protagonizaban las películas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here