Showprep – Chismes Latinos 23 de abril

0

Joy revela el sexo de su bebé

Joy Huerta, vocalista del Jesse & Joy, reveló el sexo de su bebé ante las cámaras del ‘El Gordo y La Flaca’, al ser cuestionada, sobre si ya tenían 3 meses de embarazo. “Yo nunca he hablado de meses, pero cuando éste la nena por acá les daré más noticias”, dijo.

Además, añadió que todo se dio en su momento, de manera natural, pero dejó en claro que su vida privada es muy de ella y sólo compartirá lo que ella considere oportuno. “La verdad es que es una noticia para compartir y ¿por qué no compartirla?”, expresó.

Francisco Céspedes ofrecerá nuevo concierto en San Juan

El cantautor cubano Francisco Céspedes presentará el 17 de agosto en San Juan, Puerto Rico, su espectáculo ‘Cruzando Destinos’, en el que interpretará temas inéditos y otros que nunca ha ofrecido en vivo, informó la producción del evento.

“Es un espectáculo en el que confluyen elementos poéticos, teatrales y audiovisuales, entrelazándose con la música”, adelantó Céspedes en un comunicado de prensa sobre su presentación en el Marriott Resort and Stellaris Casino.

Kany García lanzará nuevo álbum con Sabina, Páez y Lafourcade

Kany García ha anunciado que el próximo 17 de mayo lanzará su nuevo y sexto disco, “Contra el Viento”, que contará con las colaboraciones de Joaquín Sabina, Fito Páez y Natalia Lafourcade.

“Caminar contra el viento genera algo maravilloso, porque lo que mueve tus pies no es generado por otra fuerza que no seas tú mismo. Que este álbum sea refugio para todo aquel que quiera remar con la valentía delante”, expresó García en un comunicado de prensa este lunes.

Mau y Ricky anuncian el lanzamiento de su próximo material discográfico

Los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky anunciaron que ya trabajan en su próximo material discográfico, el cual saldrá a la venta el próximo 3 de mayo y llevará por nombre ‘Para Aventuras y Curiosidades’.

A través de un video en redes sociales, dieron a conocer que este material estará acompañado de su más reciente sencillo ‘La Boca’.

Rio Roma estrenó tema a dueto con Descemer Bueno

Rio Roma estrenó el pasado viernes su nuevo sencillo titulado ‘Algo Especial’, el cual cantan a dueto con el músico, cantante, compositor y productor cubano Descemer Bueno.

A la par del lanzamiento del sencillo, ya está disponible el videoclip oficial de ‘Algo Especial’, el cual grabaron hace algunas semanas en diferentes locaciones de la Ciudad de México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here