Showprep – Chismes Gruperos 23 de abril

0

Julión Álvarez abre una segunda fecha para el Auditorio Telmex

Tras un ‘Sold Out’ para el concierto del 16 de agosto en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Julión Álvarez abrió una nueva fecha para el 17 de agosto, y los boletos podrán adquirirse a partir del 3 de mayo en las taquillas del lugar y por Internet.

“Para Julión Álvarez su público es lo más importante por lo que a petición de sus seguidores tapatíos ha decidido abrir una segunda fecha en este prestigioso recinto, la cual está programada para el sábado 17 de agosto”, menciona un comunicado publicado en las redes sociales del intérprete.

Christian Nodal da a conocer el nombre de su nuevo álbum

Christian Nodal anunció a través de sus redes sociales el nombre del nuevo álbum. “El nuevo disco se llama “Ahora” luego les platico por qué. Sale este 10 de mayo pero pueden pre-ordenarlo ya, el link esta en mi biografía, va a estar chingón. LOS AMO!”, dio a conocer Nodal.

Mientras tanto, Christian Nodal continuará su gira ‘Ahora Tour’, el cual se presentará en el Auditorio Telmex el próximo 11 de mayo.

Virlán García se presentó en el Palenque de Hermosillo

Virlán García como parte de su gira ‘Te Compartour’, este jueves se presentará en el Palenque de Hermosillo, en donde compartirá el escenario con Luis Coronel, donde sin duda será una noche inolvidable para todos los asistentes que gustan del estilo de estos dos jóvenes, que hoy en día han destacado en su género.

Los Recoditos estrenan un nuevo sencillo

Los Recoditos estrenaron su nuevo sencillo ‘El Cigarrito’, y con apenas 3 días de estreno ya suman más de medio millón de reproducciones en YouTube. Cabe destacar que ‘El Cigarrito’ fue cantada por Samuel Sarmiento, convirtiéndose en el segundo éxito en ser interpretado por otra voz.

Mientras tanto, Los Recoditos continuarán su gira el 10 de mayo y 11 de mayo, en Cabazon y Winterhaven, California, respectivamente.

Luis Coronel realiza tour de promoción en Los Ángeles

Luis Coronel se encuentra con un tour de promoción para dar a conocer su nuevo sencillo a dueto con Recoditos ‘Pa´que Nos Hacemos’, el cual el videoclip oficial ya rebasa los 4.9 millones de reproducciones a tan sólo 3 semanas de su estreno.

Luis Coronel estuvo de visita en los principales medios de comunicación de Los Ángeles, California, para platicar todos los detalles del sencillo y hablar de sus planes futuros.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here