Showprep – Insólitas 22 de abril

0

Encuentran una tortuga de dos cabezas

El pasado miércoles en una playa del Estado de Michoacán, México, nació una tortuga con 2 cabezas.

La pequeña tortuga ahora está bajo el cuidado del pescador Jerónimo Bautista, que procura todas las comodidades posibles para la tortuga.

La cría con dos cabezas, que pertenece a la raza de tortugas negras, tiene 2 cabezas independientes, pero comparten el mismo caparazón y el cuerpo con cuatro patas. Expertos aseguran que este tipo de “mutaciones” son muy raras.

Se corta el dedo por equivocarse al votar

Un hombre de la India, desesperado porque acababa de votar por un partido distinto al que quería en las elecciones legislativas, se cortó el dedo índice con un hacha de carnicero. “Quería votar por el elefante y se fue para la flor”, explicó en un video. La flor de loto es el símbolo del partido en el poder, y el elefante es el de una coalición opositora al primer ministro Uttar Pradesh.

A pesar de que los votos en los colegios electorales son electrónicos, el índice de cada elector queda marcado con tinta indeleble una vez que ha emitido el sufragio para que no pueda volverlo a hacer.

El bebé más pequeño del mundo está a salvo

Un bebé que nació de sólo 258 gramos de peso, el más pequeño hasta ahora registrado este año en Japón, sobrevivió y se encuentra saludable en un hospital de Nagano, informaron los medios de comunicación locales.

Es probable que el bebé rompa un récord establecido anteriormente por 10 gramos de un bebé nacido en Tokio en agosto pasado, señaló el Hospital Infantil de Nagano.

Ryusuke Sekino, el bebé actualmente de 5 meses de edad, podrá abandonar pronto el hospital pues los médicos tienen confianza en su condición de salud. Los médicos lo han llevado exitosamente a un peso de 3.37 kilogramos.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here