Showprep – Deportes 22 de abril

0

Celtics es el primer equipo en clasificar a semifinales

Los Boston Celtics se convirtieron en el primer equipo clasificado a semifinales de la Conferencia, después de vencer el domingo 110-106 a los Indiana Pacers en el Bankers Life Fieldhouse, lo que significó una barrida en la serie de 4-0.

Gordon Hayward con 20 puntos, 2 asistencias y 3 rebotes, comandó el triunfo de los Celtics, que se gestó en el último cuarto.

Bojan Bogdanovic finalizó con 22 puntos por los Pacers que sufrieron su primer barrida en primera ronda en 3 años.

Por ahora los Celtics esperan al ganador entre la serie de Milwaukee Bucks y los Detroit Pistons, siendo los Bucks los que llevan una ventaja de 3-0.

Fabio Fognini se corona en el Masters de Montecarlo

El italiano Fabio Fognini conquistó el domingo el Masters de Montecarlo, que se juega sobre arcilla, obteniendo su primer título Masters 1000 tras derrotar al serbio Dusan Lajovic por 6-3 y 6-4 en 1 hora 38 minutos, por lo que ahora subirá al número 12 del ranking.

Fognini consiguió su pase a la final tras derrotar al campeón del 2018, el español Rafael Nadal.

El PSG es campeón de la League 1 de Francia

El París Saint Germain se proclamó campeón de la Ligue 1 de Francia antes de jugar frente al Mónaco en el encuentro que completara la jornada 33, beneficiado por el empate sin goles del Lille ante el Toulouse.

Aun así, el PSG consiguió la victoria 3-1 ante el Mónaco el domingo en el Estadio Parque de los Príncipes, gracias a un triplete de Kylian Mbappé (15′, 38′, 55′), mientras que Aleksandr Golovin (80′), marcó el tanto del Mónaco.

El PSG vistió una camiseta conmemorativa con el nombre de “NOTRE-DAME” escrito en sus dorsales, en lugar de sus apellidos, y en la parte frontal la imagen del edificio, como homenaje al monumento que sufrió un incendio el pasado lunes.

El encuentro también significó el regreso del brasileño Neymar tras 3 meses de caer lesionado.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here