Showprep – Insólitas 19 de abril

0

Ultrasonido capta una “pelea” entre gemelas

En la región china de Yinchuan, una pareja acudió al doctor para un ultrasonido, donde los futuros padres vieron el momento en el cual sus gemelas de tan sólo 4 meses en el vientre se mueven como si estuvieran en una pelea, dándose puñetazos y patadas, momento que compartieron en redes sociales.

Se trata de un extraño tipo de embarazo de riesgo en el que las gemelas comparten saco amniótico y placenta dentro del útero.

Identifican el fósil de un nuevo mamífero gigante

Paleontólogos expertos han identificado una nueva especie de mamífero gigante que pobló la Tierra hace unos 22 millones de años, el simbakubwa kutokaafrika o gran león africano, gracias a un fósil que llevaba años almacenado en el Museo Nacional de Nairobi.

Según difundió la revista National Geographic en un artículo publicado el jueves, este nuevo animal, a pesar de su nombre, no es un gran felino como el león. Se trata, en realidad, del miembro más antiguo descubierto de un grupo de mamíferos extintos denominados hienodóntidos, que guardan cierto parecido a las hienas, aunque tampoco están emparentados.

Subastarán una escultura de Modigliani valorada entre 30 y 40 mdd

La compañía británica Christie’s sacará a subasta el próximo 13 de mayo en la ciudad de Nueva York la escultura Tête del artista italiano Amedeo Modigliani (1884-1920), valorada entre 30 y 40 millones de dólares, según un comunicado difundido el jueves.

La escultura, una de las pocas obras escultóricas de Modigliani, se trata de una cabeza tallada en piedra caliza entre 1911 y 1912, y será puesta a la venta por la empresa británica en la denominada Tarde de Impresionismo y Arte Moderno.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here