Showprep – Chismes Internacionales 18 de abril

0

Beyoncé sorprende a sus fans y lanza nuevo álbum

El mismo día que se estrenó en Netflix ‘Homecoming’, el documental sobre la actuación de Beyoncé el año pasado en Coachella, la cantante ha anunciado en su cuenta de Twitter la publicación sorpresa de un nuevo disco de título ‘Homecoming: The Live Album’, y se trata de una recopilación de 40 de las interpretaciones en vivo de sus hits en su carrera como solista.

El disco cuenta con una versión especial de ‘Lift Every Voice and Sing’, interpretada por su hija mayor, Blue Ivy.

¿Will Smith inicia grabaciones de una película en México?

Will Smith desató la euforia con su visita el miércoles a México, supuestamente para iniciar con las grabaciones de una nueva película que, al parecer, se trata de ‘Bad Boy For Life’.

Según testigos, el actor aterrizó en helicóptero en una cancha de fútbol, en Yautepec, Morelos, en medio de un dispositivo de seguridad, y desde que se supo, donde se encontraba, los fans no tardaron en acudir al lugar. Will Smith se mostró amable con el público y se tomó algunas fotografías con ellos.

John Cena negocia integrarse a la secuela de ‘Suicide Squad’

El actor y luchador profesional, John Cena, está negociando su incorporación a la secuela de ‘Suicide Squad’ que dirigirá James Gunn, informó el miércoles el medio especializado Variety.

De momento se desconoce cuál sería su personaje, al igual que el de Idris Elba, sólo se sabe que Margot Robbie regresará como ‘Harley Quinn’ y Jai Courtney como ‘Capitán Boomerang’. Se espera que el filme se estrene en agosto de 2021.

Taylor Swift entre las 100 personas más influyentes

La revista Time publicó el miércoles la lista de las 100 personas más influyentes del mundo, entre los que destacaron algunas personalidades del entretenimiento como el grupo, BTS y las cantantes Ariana Grande, Lady Gaga y Taylor Swift, quien protagoniza una de las 6 portadas al igual que los actores Dwayne Johnson y Sandra Oh.

Cada uno de los elegidos fue descrito por uno de sus colegas o amigos, en el caso de Taylor Swift, quien figuraba en la lista de íconos, Shawn Mendes escribió sobre ella, mientras que por Lady Gaga lo hizo Celine Dion y por Dwayne Johnson, en la categoría de artista, lo hizo Gal Gadot.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here