Showprep – Deportes 17 de abril

0

Barcelona deja fuera al Manchester United de la Champions League

Barcelona, como local en el Camp Nou, goleó 3-0 al Manchester United en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, dejando un marcador global de 4-0 y consiguiendo su pase a semifinales.

El argentino Lionel Messi marcó un doblete al 16′ y al 20′, mientras que en el segundo tiempo el brasileño Philippe Coutinho cerró el marcador al 61′.

Barcelona no lograba quedar entre los mejores 4 desde la temporada 2014-2015, edición dónde se convirtió en campeón.

Juventus es eliminada de la Champions League por el Ajax

El Ajax de Ámsterdam logró derrotar 2-1 a la Juventus de Turín en el juego de vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League en el Juventus Stadium, y con un marcador global de 3-2, consiguió su pase a semifinales, instancia a la que accedió por última vez en la temporada 1996-1997 en la que fueron eliminados por la Juve.

Cristiano Ronaldo abrió el marcador al minuto 28, pero el Ajax consiguió el empate y la remontada con goles de Donny van de Beek (34′) y Matthijs de Ligt (67′).

Cabe resaltar que la estrella de la Juve, el portugués Cristiano Ronaldo, se quedó por primera vez en 9 años fuera de semifinales de la Champions League.

Raptors empatan la serie ante el Magic

Los Toronto Raptors derrotaron en el Scotiabank Arena 111-82 al Orlando Magic, en el juego 2 de la serie jugando como locales, para empatarla 1-1 dentro de la Conferencia Este.

Kawhi Leonard de los Raptors, se alzó como el mejor de la noche con 37 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, seguido por Kyle Lowry con 22 puntos.

El Magic falló un porcentaje alto de tiros de campo y fue abajo en el marcador desde el primer cuarto, siendo su máximo anotador Aaron Gordon con 20 puntos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here