Showprep – Chismes Internacionales 17 de abril

0

Justin Bieber lanzará nueva canción junto a Lil Dicky

Después de que Justin Bieber anunciará su retiro temporal de su carrera musical para tratar sus problemas emocionales, el martes el cantante anunció que lanzará una nueva canción.

A través de su cuenta de Twitter el cantante canadiense compartió un video donde el rapero Lil Dicky confirmaba su colaboración, y además reveló que la canción que lleva por nombre ‘Let’s Save the World’, se estrenará el próximo viernes.

Bebe Rexha revela que fue diagnosticada con trastorno bipolar

La cantante estadounidense Bebe Rexha reveló en su cuenta de Twitter que fue diagnosticada con trastorno bipolar, y expresó que ya no le avergüenza y espera la acepten como es.

La intérprete de ‘I’m a mess’ compartió con sus seguidores que se sentía enferma, decaída y sin ganas de salir o estar con gente. Tampoco entendía por qué se sentía agitada y no podía dormir, “ahora se la razón”, comentó.

Preparan un concierto benéfico a favor de Notre Dame

La televisión pública francesa, transmitirá el sábado en directo un gran concierto para recaudar fondos destinados a la reconstrucción de Notre Dame en París, tras el incendio que arrasó a la catedral de estilo gótico.

La cadena France 2 dijo en un comunicado que participarán grandes artistas, sin revelar más información.

Por lo pronto las familias ricas asociadas a industrias francesas, han realizado donaciones, entre ellos François-Henri Pinault, esposo de la actriz mexicana Salma Hayek, quien donará 100 millones de euros para la reparación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here