Showprep – Deportes 16 de abril

0

Derrota de los Red Sox ante Orioles

Dwight Smith Jr. conectó un jonrón de 2 carreras y totalizó 4 remolcadas, y Chris Davis consiguió otro también de 2 carreras para que los Baltimore Orioles se impusieran 8-1 a los Boston Red Sox, en el juego mañanero anual por el Día de los Patriotas en el Fenway Park. Por su parte el venezolano Renato Núñez participó con 3 hits y un sencillo productor.

El pitcher mexicano Héctor Velásquez cargó con la derrota al abrir de improviso el duelo, aceptando 1 carrera en 3 entradas completas.

Con la victoria Baltimore rescató el empate en la serie de 4 enfrentamientos.

Real Madrid rescata el empate ante el Leganés

El Real Madrid rescató el empate 1-1 en su visita al Leganés en el Estadio Butarque, durante el encuentro de la jornada 32 de LaLiga de España.

Jonathan Silva (45′) puso en ventaja al equipo local, pero Karim Benzema logró empatar en los primeros minutos del segundo tiempo (51′).

Con el resultado, el Real Madrid rescata un punto y suma 66, colocándose en el tercer lugar de la clasificación, mientras que el Leganés suma 41 y ocupa la posición 11.

Los ganadores de la edición 2019 del Maratón de Boston

El keniano Lawrence Chereno, conquistó el lunes el Maratón de Boston, tras un apretado final, en el que en los últimos metros realizó un sprint y pudo adelantar al bicampeón de Boston, el etíope Lelisa Desisa, quien iba a la cabeza, deteniendo el reloj en 2 horas 7 minutos y 57 segundos. El también keniano Kenneth Kipkemoi, llegó en el tercer lugar.

Del lado femenil la etíope Worknesh Degefa consiguió el primer lugar, liderando la carrera en todo momento para cruzar la meta en 2 horas 23 minutos y 30 segundos. La keniana Edna Kiplaglat cruzó la meta en segundo lugar y la estadounidense Jordan Hasay en tercero.

La revista France Football presenta polémica portada

La prestigiosa revista francesa de deportes France Football, desató polémica a nivel mundial con su última portada, en la que aparece un dibujo del artista urbano ‘Tvboy’ del argentino del Barcelona, Lionel Messi, y el portugués de la Juventus, Cristiano Ronaldo, besándose en la boca.

Dicha edición de la revista abre el eterno debate sobre quién es mejor futbolista con un artículo titulado “¿De cuál eres?”, donde varios ex futbolistas comparten sus argumentos.

Pelé es dado de alta tras cirugía por cálculo renal

El ex futbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, recibió el lunes el alta médica tras ser operado el sábado de un cálculo renal en un hospital de Sao Paulo, señaló un escueto boletín firmado por el equipo médico que atendió a Pelé y fue divulgado por el hospital.

El triple campeón del Mundo de 78 años, quién sólo tiene un riñón desde la década de los 60’s, se mantenía internado desde el pasado martes cuando regresó de París, Francia.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here