Showprep – Chismes Latinos 16 de abril

0

Inician las grabaciones de ‘Cuna de Lobos’

El elenco y la producción de ‘Cuna de Lobos’ se dio cita en un hotel de Santa Fe para dar el pizarrazo, atender una solemne misa y comenzar a grabar las primeras escenas de la nueva versión de la telenovela que se estrenó en 1986, con María Rubio como la icónica villana ‘Catalina Creel’.

Paz Vega, quien dará vida a la villana, fue la primera en entrar al salón, la siguió la productora Giselle González y actores como Flavio Medina, José Pablo Minor, Diego Amozurrutia y Leonardo Daniel.

Marc Anthony es reconocido por Harvard

El cantante Marc Anthony se convirtió el lunes en el primer latino en ser reconocido con el premio Order of the Golden Sphinx, el mayor honor que concede el Hasty Pudding Institute of 1770, una sociedad de la Universidad de Harvard que además lo recibió como miembro honorario durante su gala anual en Nueva York.

Fue recibido con gran entusiasmo por un público que puesto de pie no cesaba de aplaudir al cantante y compositor, a quien el antiguo club rindió tributo por “sus contribuciones extraordinarias a las artes escénicas”.

Maluma y Madonna listos para estrenar nuevo tema

Madonna ha ofrecido en las últimas horas un primer vistazo a Madame X, título de su primer álbum en 4 años, el cual incluirá un tema junto a Maluma titulado ‘Medellín’, que saldrá a la luz este miércoles.

En este avance, en el que sólo se escuchan unos segundos del nuevo tema, Madonna cuenta que decidió llamar a su disco ‘Madame X’ y reflexiona sobre la identidad de este personaje, una espía que viaja por el mundo “luchando por la libertad y trayendo luz a lugares oscuros”.

Playa Limbo presenta su nuevo EP

Playa Limbo presume su nuevo EP ‘Universo Amor 3 de 4’, cuyo primer sencillo es ‘Cuenta hasta 20’, una canción que se compuso con Daniel Sobrino y que es una fusión con Saak.

Las siguientes dos canciones fueron ‘Decirte adiós’ y ‘Miente’, por último ‘Siempre Es Amor’, una canción de la autoría de Juan Luis y Jenn Ayala, quien además produjo 3 de las 4 canciones de este nuevo EP.

Rio Roma en el #1 de los charts

‘Deberías Estar Aquí’ de Rio Roma, llega al #1 primer lugar del chart de POP monitorLATINO de México. Además de colocarse como el tema más escuchado de la radio en México dentro del género pop. El videoclip ya rebasa los 16 millones de reproducciones en YouTube.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here