Showprep – Chismes Latinos 15 de abril

0

J Balvin se impone en Coachella

El reguetón conquistó Coachella de la mano de J Balvin, que dio un concierto multitudinario y apabullante para demostrar por qué este género latino que ha conquistado el mundo también puede enamorar a este importante festival.

“Nos demoramos quince años para que llegara el reguetón a Coachella”, dijo el colombiano en medio de un concierto sin descanso, en el escenario principal de este festival en el desierto de California, y que contó como invitados con la española Rosalía y el jamaicano Sean Paul.

Ozuna, Selena Gómez y Cardi B cantan por sorpresa en Coachella

Ozuna, Cardi B y Selena Gómez aparecieron el viernes por sorpresa en el festival Coachella, donde unieron fuerzas para interpretar juntos el tema ‘Taki Taki’.

Este trío de estrellas latinas se presentó cerca de la medianoche del viernes y sin estar anunciados, durante la presentación de DJ Snake, con quien comparten esta canción que en YouTube acumula más de 1,257 millones de reproducciones.

Bad Bunny orgulloso de representar a los latinos en Coachella

Bad Bunny triunfó con su trap en el escenario principal del festival Coachella, en un concierto en el que tuvo como invitado especial al colombiano J Balvin y en donde se mostró “orgulloso” de representar a su país y a los latinos “en el mundo entero”.

“Gracias por todo, de corazón. Para mí es muy grande estar aquí. Me siento muy feliz, muy agradecido con todos ustedes. Y muy orgulloso de lo que represento, de la comunidad latina que ha llegado lejos hablando el idioma que hablan en mi país. Y representando a mi isla Puerto Rico y a los latinos en el mundo entero”, expresó Bad Bunny casi al final de su presentación.

Dan a conocer la fecha de la segunda edición de Premios Tu Música Urbano

La segunda edición de los Premios Tu Música Urbano, dedicados exclusivamente a este género musical, se llevará a cabo el 5 de marzo de 2020 en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, informaron los productores del espectáculo, Mr & Mrs Entertainment/Sora TV.

El espectáculo musical también otorga una beca musical a estudiantes de la Escuela Libre de Música de San Juan.

Babasónicos dice que los medios digitales expanden la música

Mariano Roger y Diego Tuñón, integrantes de la banda de rock argentina Babasónicos, aseguraron que los formatos para grabar, escuchar y transmitir música cambian constantemente, pero “con la apertura de formatos digitales su música ha logrado llegar a muchos lugares que antes eran impensables”. “Cada vez la gente escucha más música. Cuando nosotros éramos chicos todo solía ser más difícil, ahora todo está al alcance, hay una mayor apertura, un álbum puede tener millones de ventas digitales, cosa que difícilmente se lograba en físico”, expresó Mariano Roger en conferencia de prensa.

Por otro lado, subrayaron que su más reciente álbum ‘Discutible’, salió el 13 de abril en una edición especial de vinilo y que este es un buen formato para conservar la música además de los formatos digitales tan populares.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here