Showprep – Chismes Gruperos 15 de abril

0

Los Tucanes de Tijuana se presentaron con éxito en Coachella

El viernes, Los Tucanes de Tijuana se convirtieron en el primer grupo de género norteño en actuar en Coachella, un festival de música alternativa en Indio, California.

La agrupación tocó en el escenario principal de Coachella, en una jornada inaugural en la que sobresalieron actuaciones como las de Childish Gambino, Janelle Monáe y Rosalía.

Además, el alcalde de la ciudad de Coachella, Steven Hernández, le otorgó las llaves a la agrupación de música norteña. “Es un grupo que tiene una conexión muy profunda con la comunidad que somos de inmigrantes mexicanos y de diferentes nacionalidades”, dijo Hernández.

‘El Flaco’ confirma su salida de Los Recoditos

Luis Ángel Franco ‘El Flaco’, quien hasta la fecha es vocalista de Los Recoditos, confirmó su salida de dicha agrupación. En una entrevista para el programa ‘El Gordo y la Flaca’, dijo que lo hace para buscar el sueño de ser solista y que para él no es fácil tomar la decisión, ya que teme fracasar como solista.

Además, aclaró que desde hace tiempo platicó con la empresa sobre su deseo de ser solista y lo han apoyado.

El artista indicó que tiene fechas con Los Recoditos para todo lo que resta del año, ya que aún tiene contrato con la agrupación, liderada por la familia de Don Cruz Lizárraga.

Gerardo Ortiz replica a la disquera que lo demanda

Gerardo Ortiz replicó con una contrademanda a la interpuesta por su ex disquera Del Records, que lo acusa de “rompimiento de contrato”, según anunció el propio artista el viernes en un comunicado.

Según Ortiz, que con su álbum debut ‘Ni Hoy Ni Mañana’, Del Records y sus empresas afiliadas “no le han pagado regalías por presentaciones en vivo, publicación musical, ventas y otros ingresos (…) en la industria del entretenimiento”.

Asimismo, el documento legal establece que Del Records se había negado a permitir auditorías requeridas legalmente de la contabilidad de la empresa, lo que “expondría prácticas contables deshonestas de la compañía”. También la contrademanda asegura que Ortiz había terminado sus acuerdos con la disquera porque, según las leyes californianas, donde está registrada la empresa, el artista no puede ser obligado a trabajar para la compañía por más de 7 años.

Edwin Luna presenta el nombre de su nuevo sencillo

Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey presentaron el nombre de su próximo sencillo a estrenarse en todas las plataformas digitales a finales del mes de abril.

El sencillo ‘Tu Nombre’, es un tema de Erika Vidrio, quién ha escrito algunos otros temas para la banda, y habla de un triángulo amoroso donde los recuerdos toman la mejor parte, es una canción que habla de cómo el cuerpo y el corazón a veces están dispersos en la intimidad y la pertenecen a diferentes personas.

Banda El Recodo y Edith Márquez graban el video de ‘Tú Me Obligaste’

En las calles del centro histórico de Mazatlán, Sinaloa, los integrantes de la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga y Edith Márquez, grabaron el video del tema ‘Tú Me Obligaste’, una nueva versión a ritmo de banda de este tema que la cantante grabó en su álbum ‘Contigo’.

Edith Márquez y Geovanni Mondragón, vocalista de El Recodo, fueron los protagonistas del videoclip dirigido por Johar Villarreal, para contar 2 historias de infidelidad, mostrando el duelo de cada uno de ellos y al final ambos terminan pagando con la misma moneda, pero guardando en silencio sus aventuras.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here