Showprep – Chismes Gruperos 11 de abril

0

Los Tigres del Norte se presentarán en Guadalajara

Los Tigres del Norte anunciaron que se presentarán el próximo 15 de junio en el Auditorio Telmex de Guadalajara, en el marco de su ‘Tour 2019’.

“Qué tal amigos, reciban un saludo de su amigo Luis Hernández de Los Tigres. Nos vemos este 15 de junio en el Auditorio Telmex de Guadalajara. No se lo pierdan ahí vamos a estar cantándoles todas nuestras canciones”, señalaron en un video en sus redes sociales.

Concierto de Christian Nodal en Costa Rica es cancelado

Christian Nodal, tenía una presentación el 13 de abril en Costa Rica en el marco de su ‘Ahora Tour 2019’, la cual tuvo que ser cancelada por causas ajenas al cantante y a la compañía JG Music.

En un comunicado dado a conocer en sus redes sociales oficiales, la empresa que representa al cantautor lamentó la suspensión del concierto. “JG Music y su artista exclusivo Christian Nodal lamentan profundamente la suspensión del evento que se tenía planeado para el sábado 13 de abril del 2019 en San Antonio de Belén, Heredia, Costa Rica, ya que el promotor del evento antes mencionado canceló por motivos ajenos a JG Music y Christian Nodal”, se lee en el comunicado.

Banda MS estrena la versión acústica de ‘Qué Fuimos’

Banda MS ha dado a conocer la versión acústica del tema ‘Qué Fuimos’, que fue lanzada originalmente en el disco ‘Qué Bendición’ de 2016, y compuesta por Isidro Chavez Espinoza. ‘Qué Fuimos (Versión Acústica)’, ya está disponible en las principales plataformas digitales.

Actualmente, Banda MS se encuentra en su tour ‘Con Todas las Fuerzas’ por Estados Unidos y México.

El éxito de ‘Mi Soledad’ de Los Plebes del Rancho

El video de ‘Mi Soledad’ de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, dirigido por Víctor Zambrano y Omar Torres, superó el medio millón de reproducciones en YouTube a 5 días de su estreno

“500 mil reproducciones en YouTube ¡Muchas Gracias! Los invitamos a compartir el video si les gusto plebada”, compartió el trío sierreño en su cuenta de Instagram.

Rancho y Barrio se presentarán en California

Rancho y Barrio se presentarán este jueves por primera vez ante el público en un casino reconocido de California, en un evento que lleva por nombre ‘Noches de línea’, en donde compartirán escenario con Jacqie Rivera, Lupillo Rivera y Lalo Cruz.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here