Showprep – Chismes Internacionales 10 de abril

0

Camila Cabello debutará como actriz de cine

La cantante Camila Cabello debutará como actriz protagonizando una reinterpretación moderna del clásico cuento de ‘Cenicienta’, informó el martes The Hollywood Reporter.

Cabello se iniciará en la actuación con la ayuda de Kay Cannon, que será la directora y guionista de esta película de los estudios Sony que aún no tiene título.

No se sabe más sobre el proyecto, pero apuntan que tendrá un toque musical y contará con la participación del comediante británico James Corden.

Preparan una precuela del clásico musical ‘Grease’

Paramount Studios está preparando una precuela del clásico musical de 1978 ‘Grease’, que protagonizó John Travolta y Olivia Newton-John, informó The Hollywood Reporter.

La precuela que llevará por nombre ‘Summer Loving’, abordará el verano de romance que vivieron ‘Danny’ y ‘Sandy’, protagonistas de la película, y su posterior ruptura antes de coincidir en la misma escuela, que es el punto de partida de ‘Grease’.

Lori Loughlin enfrenta nuevo cargo de lavado de dinero

La actriz de ‘Full House’, Lori Loughlin, su esposo, el diseñador de modas Mossimo Giannulli, y otros 14 padres, recibieron el martes un nuevo cargo de lavado de dinero en el caso de sobornos para el ingreso de sus hijos a prestigiosas universidades de Estados Unidos.

La movida se produjo un día después de que Felicity Huffman y otros 12 padres acordaran declarase culpables.

Loughlin y Gianulli están acusados de pagar 500 mil dólares en sobornos para el ingreso de sus hijas como parte de equipos deportivos, sin pertenecer a ninguno.

Interpol y Morrissey anuncian una gira en conjunto

El cantante británico Morrissey y el grupo neoyorquino Interpol, anunciaron el martes que realizarán un tour juntos.

Por el momento sólo se han dado a conocer pocas ciudades como Nueva York, Washington, Filadelfia, Portland y San Francisco, iniciando el 5 de septiembre y terminado el 6 de octubre.

Se desconoce si habrá una extensión de la gira ya que ambos se encuentran con varios proyectos en la puerta.

‘The Crown’ ya tiene a quien interpretará a Lady Di

La serie de Netflix ‘The Crown’ se encuentra alistando el ingresó de un nuevo personaje, la princesa Diana de Gales, por lo que los productores han anunciado que Emma Corrin será la encargada de interpretar a Lady Di en la cuarta temporada del drama televisivo que comenzará su rodaje a fines de este año.

La actriz también confirmó la noticia en un comunicado publicado en su cuenta de Twitter.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here