Los Latin Grammy anuncian la fecha y el lugar de su edición 20

0

Los Latin Grammy celebrarán su edición número 20 el próximo 14 de noviembre con una gala que, una vez más, tendrá lugar en el MGM Gran Garden Arena de Las Vegas, Nevada, informó ayer la Academia Latina de la Grabación en un comunicado de prensa. La entrega anual de estos galardones busca rendir homenaje a los creadores de la música y la cultura latina, además de tener una serie de eventos que se realizan durante toda la semana.

Asimismo, por su vigésimo aniversario, la Academia Latina de la Grabación renovó su imagen y presentó un nuevo logo, que sustituye su tradicional color rojo por el platino, diseñado por Blanco-Lorenz, firma de branding de entretenimiento que se especializa en medios latinos. El color platino es en alusión al metal precioso que está relacionado desde hace siglos con el continente americano, ya que fue descubierto en Sudamérica, y remplaza al diseño que desde hace 20 años está asociado a los Latin Grammy.

Por otro lado, la transmisión de la entrega anual del Latin Grammy, que es uno de los especiales musicales de mayor audiencia en  la cadena Univision y con mayor interacción en las redes sociales, será aproximadamente 3 horas y empezará con el tradicional pre-show.

Cabe destacar que, los nominados para Los Latin Grammy de este año se darán a conocer el próximo 24 de septiembre.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here