Showprep – Chismes Internacionales 09 de abril

0

Concierto de Beyoncé en Coachella llegará a Netflix con un documental

El histórico concierto de Beyoncé en Coachella de 2018, que se celebró en Indio, California, será llevado a Netflix con un documental titulado ‘Homecoming’, que tiene previsto su estrenó el próximo 17 abril, informó el lunes la plataforma.

En el tráiler se escucha la voz de fondo de la escritora y activista afroamericana Maya Angelou, mientras se muestra imágenes de la preparación previa y del espectáculo que fue aplaudido por críticos y fans.

Felicity Huffman se declara culpable de la estafa universitaria

Felicity Huffman y otros 12 padres, de los 50 acusados, aceptaron el lunes declararse culpables de haber pagado sobornos para lograr la admisión de sus hijos a prestigiosas universidades de Estados Unidos.

La actriz de ‘Desperate Housewives’, concretamente, se declaró culpable de pagar 15 mil dólares a una organización benéfica falsa para blanquear el soborno con el pretendió alterar el examen de admisión de su hija.

Por ahora Huffman encara una pena máxima de 20 años de cárcel por el delito de transferencia fraudulenta de fondos.

Allison Mack acepta su participación en los crímenes de la secta NXIVM

La actriz Allison Mack, mejor conocida por su participación en la serie de televisión ‘Smallville’, se declaró culpable de haber manipulado a mujeres para convertirse en esclavas sexuales de Keith Raniere, el líder espiritual de una secta en Nueva York llamada NXIVM.

Mack de 36 años, comenzó a llorar al admitir su crimen y pidió disculpas a las mujeres, justificándose en que creyó que las intenciones de Raniere eran buenas, dijo a un juez de la corte federal de Brooklyn.

La audiencia para su sentencia está programada para el 11 de septiembre y podría tener una pena de hasta 40 años de prisión.

Dwayne Johnson confirma que se integra al universo DC

En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, Dwayne Johnson celebró el éxito de la película ‘Shazam!’, confirmando que interpretará a Black Adam, el némesis de ‘Shazam’ en el universo de DC Comics, además de la fecha de inicio de filmación que es “de aquí a un año, más o menos”.

La película del origen de este villano, de momentos, es independiente a ‘Shazam!’.

Marvel difunde escena de 1 minuto de ‘Avengers: Endgame’

A pesar de que Marvel trata de evitar spoilers y filtraciones, ellos mismos han decidido dar a conocer un clip con una escena que dura 1 minuto aproximadamente sobre la película de ‘Avengers: Endgame’. La secuencia había sido exhibida previamente la semana pasada en CinemaCon en Las Vegas.

En la secuencia aparecen los personajes de Black Widow, Bruce Banner, Capitán América, Thor, War Machine y Capitana Marvel, quién es cuestionada sobre donde había estado todo ese tiempo y sobre cómo puede ayudarlos a derrotar a Thanos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here