Showprep – Chismes Gruperos 09 de abril

0

El Mariachi Vargas y El Recodo juntos en una gira

El Mariachi Vargas de Tecatitlán y la Banda El Recodo, que juntos suman 200 años de música, anunciaron el lunes una gira conjunta por Estados Unidos, que celebrará y promoverá 2 de los géneros musicales más destacados de México.

La extensa gira titulada ‘200 años Tour’ busca reflejar y mostrar al público que los 120 años de historia del Mariachi Vargas y los 80 años de la Banda el Recodo de aporte musical, han dejado un legado en los hispanos que ha traspasado fronteras y sigue vigente en las nuevas generaciones.

Hijos de Joan Sebastian recuerdan el cumpleaños de su padre

Joan Sebastian nació un 08 de abril, pero de 1951, y sus hijos no dejaron pasar la fecha sin dedicarle un mensaje.

En sus redes sociales, los hijos del músico compartieron fotografías familiares y mensajes para recordar al intérprete y compositor que murió en 2015, tras perder la batalla contra el cáncer.

Los Tigres del Norte anuncian más fechas para este mes

Los Tigres del Norte en el marco de su ‘Tour 2019’, compartieron en redes sociales las fechas de abril en las que se presentarán.

El 12 de abril se presentarán en Little Rock, Arkansas, el 13 en Springdale, Arkansas, el 14 en Kansas City, Misuri, y el 26 en San Cristóbal, Chiapas.

Da inicio la gira de Pepe Aguilar ‘Jaripeo Sin Fronteras’

La gira ‘Jaripeo Sin Fronteras’, de este año, dio comienzo el fin de semana en León, Guanajuato, y en Querétaro con llenos totales.

El público pudo disfrutar de tradiciones mexicanas como la charrería, actos de rodeo, jinetes de toros y más, combinadas de un espectáculo de luces y la música de Pepe, Ángela, Leonardo y Antonio Aguilar Jr., acompañándose de banda sinaloense y de su mariachi ‘El Zacatecano’.

‘El Bebeto’ logra 243 millones de reproducciones en YouTube

‘El Bebeto’ obtuvo Doble Disco de Platino y Oro por su canción ‘Seremos’, que cuenta con más de 243 millones de reproducciones en YouTube.

Actualmente, el cantante sinaloense presenta su nuevo sencillo ‘Mi Persona Preferida’, una canción especial dedicada a su mamá, la figura más importante en su vida.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here