Showprep – Deportes 08 de abril

0

Garbiñe Muguruza refrenda su título en el Abierto de Monterrey

La representante de España, Garbiñe Muguruza, refrendó el domingo su título en el Abierto de Monterrey de la WTA, luego de que la bielorrusa Victoria Azarenka abandonó el partido en el segundo set por una lesión en la pantorrilla izquierda cuando Muguruza ganó el primer set 6-1 e iba arriba en el segundo 3-1. “Es difícil porque no sabe tanto ganar ante una jugadora que no se siente bien, pero ojalá se recupere”, dijo la española.

Muguruza de 25 años conquistó su séptimo título de su carrera y el primero desde hace un año cuando se coronó precisamente en Monterrey, México.

Rockets superan su récord de triples ante los Suns

James Harden con 30 puntos lideró la victoria de los Houston Rockets el domingo en el Toyota Center 149-113 sobre los Phoenix Suns, en el encuentro donde los Rockets rompieron su propio récord de la NBA al encestar 27 triples.

Eric Gordon encabezó la fiesta de triples con 8, igualando el máximo de su carrera, Harden añadió 5, P.J Tucker 4 y Daniel House hizo 3.

Por su parte los Suns fueron liderados en puntos por Jamal Crawford con 27.

Santos y Pachuca empatan sin goles en el cierre de jornada de la Liga MX

El Santos recibió al Pachuca en el Estadio Corona durante el encuentro en el cierre de la jornada 13 de la Liga MX, donde el marcador quedó empatado a cero goles.

El Pachuca no supo aprovechar su superioridad numérica tras la expulsión de Jesús Angulo al minuto 40, mientras que los locales evitaron escalar posiciones en la tabla.

Pachuca se mantiene con 21 puntos en el octavo lugar en zona de liguilla, mientras que el Santos ocupa el lugar 12 con 16 puntos.

Red Sox finaliza con su mala racha ante los Diamondbacks

El primera base Mitch Moreland pegó de 4 esquinas para los Boston Red Sox, que blanquearon 1-0 a los Arizona Diamondbacks en el juego de serie entre ligas.

Los actuales defensores de la Serie Mundial, finalizaron su racha de 3 derrotas consecutivas y consiguieron apenas su tercera victoria en lo que va de la liga.

El pitcher Marcus Walden se atribuyó la victoria en 2 episodios, permitió un imparable, dio un base por bola y ponchó a 1. Mientras que el abridor de los Diamondbacks, Merrill Kelly, en 8 entradas, aceptó 4 imparables, jonrón y carrera.

Técnico del Sevilla revela que padece leucemia

El director técnico del Sevilla, Joaquín Caparrós, reveló el domingo durante la conferencia de prensa tras la victoria 2-0 al Valladolid, que padece leucemia, pero aseguró que continuará dirigiendo al Club de LaLiga de España.

Caparrós de 63 años reveló que no le impide realizar su profesión y que hace una vida normal a pesar de que no lleva ningún tratamiento. “Quiero disfrutar de mi profesión y agradezco la oportunidad del club. No voy a volver a hablar más del tema”, dijo.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here