Showprep – Chismes Gruperos 08 de abril

0

Calibre 50 se presentará en Colombia

Calibre 50 se presentará en Colombia, un país que como ellos indican “cada vez se va duplicando el cariño por lo que hacen”.

Se estarán presentando en Villavicencio el 05 de abril en el Coliseo Álvaro Mesa Amaya y en Bogotá el 06 de abril en el Centro de Eventos de la 222, al norte de la capital.

Le detectan un tumor al líder de Los Huracanes del Norte

A Heraclio García, director de Los Huracanes del Norte, le fue detectado un pequeño tumor entre el conducto nasal y la garganta, y tras su análisis se confirmó que es maligno.

Los doctores del centro hospitalario de Lubbock, Texas, le comentaron que está muy a tiempo de erradicar el problema, y desde la semana pasada comenzó con terapias especializadas para lo conducente.

Don Heraclio grabó un video desde el hospital, agradeciendo la comprensión de los empresarios de eventos y sobre todo del público por el apoyo, las buenas vibras y las oraciones que le dedican.

El hijo menor de Jenni Rivera debuta como cantante

Juan Ángel López, el hijo menor de Jenni Rivera, debutó como cantante el viernes con ‘Chicano Jalisciense’, canción que su madre grabó cuando él no alcanzaba el año de nacido.

La versión de Juan Ángel, habla de su mamá y de Long Beach, la localidad de Los Ángeles, California, donde creció.

El éxito de Bronco con ‘Alguien Mejor Que Yo’

El videoclip del tema ‘Alguien Mejor que Yo’ del grupo Bronco, a pocos días de su estreno, ha generado más de un millón de visitas en YouTube. Además, el tema de la autoría de José Luis Roma, se mantiene en el lugar 15 de monitorLATINO en México.

“Estamos eternamente agradecidos con el apoyo que le han brindado a ‘Alguien Mejor que Yo’, es una canción que habla cuando tu pareja ya no te quiere, a casi todos nos ha pasado eso”, expresó Lupe Esparza.

Claudio Alcaraz vuelve a la carga con ‘Hola Que Tal’

Claudio Alcaraz vuelve a la carga con ‘Hola Que Tal’, tema que originalmente escribió para Banda Los Recoditos, y cuyo video está superando los 17 millones de reproducciones en su canal de YouTube.

Actualmente Claudio Alcaraz se encuentra por primera vez realizando una extensa gira de promoción en los más importantes medios de comunicación de Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here