Showprep – Deportes 05 de abril

0

Raúl Jiménez se convierte en el futbolista mexicano más caro de la historia

El delantero mexicano Raúl Jiménez, que estaba cedido esta temporada en el Wolverhampton por el Benfica, fue fichado de manera oficial para las próximas 4 temporadas por 37.5 millones de euros, una cifra récord para los Wolves, con lo que se convierte en el jugador más caro del equipo.

Además, Jiménez se posiciona como el futbolista mexicano que más dinero ha movido en concepto de traspasos en la historia, y está cerca de llegar a los 100 millones de dólares desde que salió del Club América.

La estrategia de LeBron James para revivir a los Lakers

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, reconoció el jueves que se enfrenta a un verano “crítico” de cara a sus aspiraciones a futuro, luego de perderse los playoffs de la NBA esta temporada, por quinta vez consecutiva para el equipo y por primera vez desde el 2015 para el jugador.

En declaraciones a Bleacher Report dijo que hay muchos jugadores talentosos disponibles que pueden ayudar al equipo. “He venido aquí a ganar y claramente debemos mejorar la calidad de nuestro efectivo”, dijo. Por lo que intentará aprovechar sus buenas relaciones con otras estrellas de la liga para invitarlos a jugar con él.

Athletics consigue victoria frente a Red Sox

El dominicano Ramón Laureano, jardinero central, puso fuera a un corredor de los Red Sox durante un momento clave, y los Oakland Athletics vencieron el jueves 7-3 a Boston. Laureano sacó a 3 corredores durante una serie de 4 encuentros dentro de los cuales Oakland ganó 3. Mientras Stephen Piscotty consiguió un cuadrangular y un doblete, impulsó 5 carreras para que los Athletics sumaran su quinta victoria en 6 partidos.

Por su parte los Red Sox cayeron con una marca de 2-6, en el peor inicio de la temporada para un campeón defensor.

Usain Bolt estrena la pista de atletismo de Lima 2019

La leyenda del atletismo, el jamaicano Usain Bolt, estrenó el miércoles la pista de atletismo de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, en el segundo día de su visita a Perú.

Bolt se animó a correr unos metros junto a ‘Milco’, la mascota de Lima 2019, además de que dejó sus huellas en un bloque, participó en la entrega de la placa recordatoria de su visita y dejó de recuerdo un par de zapatillas doradas con las que rompió récords.

Carlos Neuhaus, jefe de Comité Organizador de los Juegos Panamericanos, se dijo muy contento de que Usain fuera el que estrenara la pista.

Mario Mandzukic extiende su contrato con la Juventus

En un comunicado emitido por la Juventus de Turín, se dio a conocer que el croata Mario Mandzukic extendió su contrato con el club de la Serie A de Italia hasta el 30 de junio de 2021, prolongando una temporada más su contrato anterior.

Mandzukic, de 32 años y subcampeón del mundo, llegó al conjunto de Turín en 2015 procedente del Atlético de Madrid, y ha disputado 159 partidos con la Juve con 43 goles y 19 asistencias.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here