Showprep – Chismes Gruperos 04 de abril

0

Nombran a Ángela Aguilar Representante Artística y Cultural de Zacatecas

A Ángela Aguilar le han dado el nombramiento honorífico como Representante Artística y Cultural de Zacatecas.

La ceremonia se celebró ayer en la Plazuela Miguel Auza en el Centro Histórico de la capital zacatecana.

Desde el pasado 14 de marzo el alcalde, Ulises Mejía Haro, aprobó el nombramiento de la cantante.

Los Sebastianes preparan un tema con reggaetón

Los Sebastianes ultiman los detalles de su nuevo álbum, que se lanzará el próximo 6 de mayo.  La producción, que aún no cuenta con nombre, tendrá duetos con Lucero, La Séptima Banda, Sebastián Yatra y Joey Montana, estos últimos dos artistas del género urbano.

La agrupación decidió experimentar un poco y trabajar con otro género musical, además de querer darle algo distinto a su público.

Julio Preciado todavía no piensa en su retiro

Julio Preciado aclaró en sus redes sociales que aún no piensa en su retiro. “Pese a que es una inquietud mía y que la he platicado con Poncho Lizárraga, líder de El Recodo, aún no hay fecha definida, por lo que hablar de un retiro es muy prematuro”, escribió Preciado en sus redes sociales.

La idea de Julio Preciado es que cuando llegue el momento de decir adiós a los escenarios sea junto a Banda El Recodo, a la que perteneció en la década de 1990.

Walo’ Silvas comía de la basura

El vocalista de la Banda Los Sebastianes, Armando Celis, comentó en el programa ‘Suelta La Sopa’ de Telemundo, que en sus inicios tenía la necesidad de comer camarones de la basura junto a su ex compañero Oswaldo Silvas, vocalista de la Banda MS.

“Me acuerdo cuando no teníamos dinero para comer, fuimos a juntar unos camarones en el bote de la basura mi compadre Oswaldo y yo porque teníamos mucha hambre”, comentó el vocalista de Los Sebastianes, quien, además asegura no sentirse apenado de su pasado.

El nuevo disco de Bronco está dirigido a las nuevas generaciones

Bronco está próximo a estrenar su nuevo disco ‘Bronco Por Más’, que está pensado para que las nuevas generaciones conozcan a la agrupación, debido a que contará con 5 canciones inéditas de compositores de la talla de Espinoza Paz, José Luis Roma, de Río Roma, Oswaldo Villarreal y Pablo Johnson.

Además, el álbum, a estrenarse en mayo en formato físico y en plataformas digitales, contará con la colaboración de famosos amigos de Lupe y compañía.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here