Asaltan emisora mientras había una transmisión en vivo

0

La noche del miércoles una emisora de Sao Paolo en Brasil fue asaltada mientras los locutores se encontraban haciendo una trasmisión en vivo para redes sociales. Aproximadamente una decena de personas se encontraban trabajando en el lugar, entre locutores,  invitados y programadores, cuando de pronto los delincuentes entraron a la cabina para llevarse Smartphones, equipos de transmisión, incluso un reloj, según lo relatado por Alessandro Santos, director de la emisora.

El programa que se encontraba transmitiendo en vivo a través de redes sociales lleva por nombre ‘Samba DBom’ de la emisora llamada Radio SOT. Alessandro dio a conocer que afortunadamente todos los presentes en el asalto están bien, sin embargo, algunos sufrieron algunos golpes y otros fueron amenazados de muerte en caso de no ceder ante el robo.

Entre los invitados al programa se encontraba Pinha Presidente, exmiembro del grupo de música brasileño Exaltasamba; Grazzi Brasil, intérprete de la escuela de samba paulista Vai-Vai, y Tassiane Martins, Miss Sao Paulo Plus Size, entre otros.

Alessandro Santos también explicó que fueron los mismos radioescuchas quienes alertaron a las autoridades correspondientes sobre el asalto que se acababa de vivir en Radio SOT. Según los reportes de este ejecutivo, los maleantes no pasaban de los 25 años de edad.

A continuación te dejamos el video del momento exacto del atraco a mano armada.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here