Showprep – Chismes Internacionales 03 de abril

0

Justin Bieber se disculpa por su broma

Luego de que en April Fools’ Day, Justin Bieber hiciera una publicación para anunciar su próxima paternidad junto a Hailey Baldwin y terminara confesando que era una broma, no todos sus seguidores se lo tomaron con humor, por lo que el cantante recurrió a su cuenta de Instagram para disculparse.

“Siempre habrá gente ofendida, también hay gente que no toma muy bien las bromas, yo soy un bromista y fue APRIL FOOL’S. No pretendía en absoluto ser insensible con las personas que no pueden tener hijos”, escribió Justin pidiendo disculpas y aclarando que no quiso lastimar a nadie.

Joe Jonas tiene prohibido de manera legal hablar de ‘Game Of Thrones’

La producción de la serie ‘Game Of Thrones’ ha hecho de todo para evitar cualquier tipo de filtraciones sobre la temporada final, y ha confiado en la discreción de sus estrellas, aunque recientemente Sophie Turner reveló en una entrevista a ‘Good Morning America’ que su prometido, Joe Jonas, conoce el desenlace de la serie de HBO.

“Mi prometido estaba en el set conmigo la mayoría de las veces, así que más o menos se imaginaba cómo iba a terminar todo… Al final no me quedó más remedio que contárselo, pero eso sí, antes le hice firmar un contrato de confidencialidad porque es terrible guardando secretos”, explicó la actriz.

The Eagles tocará en vivo el álbum completo de ‘Hotel California’

La banda The Eagles por primera vez tocará en vivo su emblemático álbum de 1976 ‘Hotel California’ de principio a fin.

El concierto se llevará a cabo en el MGM Grand Arena en Las Vegas, Nevada, el próximo 27 de septiembre, anunció Live Nation.

Los boletos saldrán a la venta el 12 de abril por Ticketmaster.

Marvel tomó medidas drásticas con Tom Holland para evitar spoilers

A pocos días del estreno de ‘Avengers: Endgame’, ha comenzado la preventa de boletos que rápidamente se han agotado, principalmente por recomendación de los directores del filme, los hermanos Russo, de ver la película en la primera semana de estreno para evitar spoilers.

Y para evitar cualquier tipo de filtraciones, Marvel tomó una medida drástica con uno de sus protagonistas, específicamente Tom Holland, que interpreta a Spider-Man, y quien de manera accidental ha revelado spoilers en el pasado. Joe Russo confirmó que a Holland no le dieron el guion. “Tom Holland tiene sus líneas y ya está, ni si quiera sabe frente a quién está actuando. Usamos indicaciones muy vagas para decirle lo que estaba pasando en la escena, porque ya hemos pasado malos ratos tratando de mantener su boca cerrada”, concluyó.

Ariana Grande causa revuelo al confesar su supuesta bisexualidad

Ariana Grande ha sido tema de discusión debido a la letra de su nuevo sencillo ‘Monopoly’ en colaboración con Victoria Monet, que se estrenó el lunes.

De acuerdo con usuarios de redes sociales la cantante ha usado el tema como una confesión sobre su bisexualidad, ya que una parte de la canción dice “Me gustan los hombres y las mujeres (sí)”, aunque hasta el momento Ariana no ha hecho declaraciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here