Showprep – Insólitas 02 de abril

0

Con 2 úteros tuvo 3 hijos en un mes

Arifa Sultana de 20 años y residente en el distrito de Jessore, Bangladesh, sorprendió a los médicos al dar a luz a unos mellizos después de que habían pasado 26 días del nacimiento de su primer hijo, debido a que no se percataron que la mujer tenía 2 úteros.

Semanas después de haber tenido a su primogénito fue ingresada en el hospital Ad-Din con dolores en la parte inferior del abdomen, luego de una ecografía los médicos descubrieron que estaba embarazada de mellizos. Sultana tenía una condición llamada útero didelphys. Su primer bebé y los mellizos fueron concebidos y crecieron en matrices separadas.

El doctor Poddar ha explicado que “el primer niño nació de un útero y los gemelos, del otro”. Por su parte, el también médico Dilip Roy, del gobierno del distrito de Jessore, reconocía que era la primera vez en 30 años que veía algo así.

Desarrollan bebida sin alcohol que emborracha

Un grupo de científicos del Reino Unido desarrollaron una sustancia con propiedades parecidas al alcohol, pero que no deja resaca, tal y como informa The Sun.

La bebida de nombre Alcosynth proporciona los síntomas del alcohol, pero sin los problemas de salud. El científico David Nutt, que hace una década fue despedido de su puesto como asesor de drogas del gobierno británico, ahora pretende sacar este novedoso producto al mercado en un periodo de 5 años.

Descubren sapos fluorescentes en Brasil

Un equipo internacional de investigadores, dirigido por Sandra Goutte, estaba estudiando las comunicaciones acústicas de las ranas botón de oro, que es una rana pequeña, venenosa y de colores brillantes que habita en las selvas atlánticas de Brasil, cuando descubrieron que no eran capaces de escuchar sus propias llamadas de apareamiento. Ante este enigma, buscaron señales alternativas que los anfibios pudieran usar para comunicarse, y cuando dirigieron una lámpara ultravioleta hacia sus espaldas y cabezas, estas brillaban intensamente.

En un estudio publicado en Scientific Reports, el equipo de Goutte señala que los patrones fluorescentes son creados por placas óseas situadas directamente debajo de una piel muy delgada. La falta de células que bloquean el paso de la luz y la delgadez de la piel, permiten que la luz ultravioleta pase a través de ellas y estimula la fluorescencia de las placas óseas del cráneo.

Un asesino se creía mitad perro y mitad humano

El joven de 20 años que mató en 2016 a una pareja en Florida y fue arrestado por la Policía cuando mordía la cara de una de las víctimas, creía que era mitad perro y mitad hombre, así concluyó Phillip Resnick, el psicólogo forense de la Florida State University que examinó el caso, concluyendo que era un ‘psicótico activo’.

Para someter al joven y apartarlo del cadáver se necesitó a 4 policías. Antes, uno de ellos le disparó con una pistola eléctrica, pero ni eso sirvió para que dejara de morder como un perro rabioso la cara de la víctima. Sorprendentemente, las pruebas realizadas dieron negativo en marihuana y otras drogas.

Sacerdotes católicos queman libros de ‘Harry Potter’

Un grupo de sacerdotes católicos polacos quemaron varios objetos que consideran contrarios al “respeto a Dios”, entre ellos libros de ‘Harry Potter’ o un paraguas de ‘Hello Kitty’, en una acción para combatir la magia y los falsos ídolos, dicen sus autores.

La responsable de esta hoguera es la fundación SMS desde el Cielo, una organización católica conservadora que presume de servirse de las nuevas tecnologías para llevar a los polacos las enseñanzas cristianas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here