Showprep – Chismes Internacionales 29 de marzo

0

Lady Gaga celebra su cumpleaños en Los Cabos

El día de ayer, en su cumpleaños número 33, Lady Gaga mostró en su cuenta de Twitter cómo lucía en el 2007 antes de volverse rubia y de lanzar ‘Just Dance’.

Además, una fuente cercana le dijo al sitio E! News que Gaga se llevó de sorpresa a sus amigos, incluido su agente y manager, a Los Cabos. La misma persona afirmó que es uno de los sitios favoritos de la protagonista de ‘A Star is Born’, y por ello se encontraba emocionada por el viaje.

Kendrick Lamar abrirá el Lollapalooza de Chile

Kendrick Lamar encabezará el cartel del primero de los 3 días en los que el Festival Lollapalooza 2019 se presentará en Santiago de Chile este fin de semana, una apuesta por los sonidos urbanos que tendrá su contrapeso en el rock-soul de Lenny Kravitz.

El evento congregará entre el viernes y el domingo a más de 100 artistas y bandas en los 8 escenarios dispuestos en el capitalino Parque O’Higgins, con los que la organización espera superar la cifra de 250,000 asistentes que registró en la anterior edición.

Tom Hanks participará en una película sobre Elvis Presley

Tom Hanks será una de las estrellas de una película biográfica sobre Elvis Presley que está preparando Baz Luhrmann, director conocido principalmente por ‘Moulin Rouge!’, informó el jueves el medio especializado Variety.

Hanks interpretará al coronel Tom Parker, representante de Elvis y una persona crucial en la carrera del rey del rock and roll.

Denzel Washington y Frances McDormand planean el filme de ‘Macbeth’

Denzel Washington y Frances McDormand se encuentran en negociaciones con el director y guionista Joel Coen, para preparar una nueva adaptación a la gran pantalla del clásico de Shakespeare ‘Macbeth’, informó el jueves el medio especializado Deadline.

Scott Rudin, habitual colaborador de los hermanos Coen, figuraría como productor de un proyecto que todavía está en la fase inicial y que distribuiría en todo el mundo la compañía A24.

‘Dumbo’ se prepara para su estreno en Estados Unidos

La nueva versión con personajes de carne y hueso de ‘Dumbo’, otro clásico de Disney modernizado, es el gran estreno del fin de semana en la cartelera nacional, donde presumiblemente se apuntará el número uno en la taquilla.

‘Dumbo’, dirigida por Tim Burton, en su segunda colaboración con la compañía tras ‘Alice in Wonderland’, apuesta por la historia del elefante de orejas gigantes, esta vez recreado digitalmente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here