Showprep – Chismes Latinos 28 de marzo

0

Mariana Yazbek habló de Luis Miguel

Mariana Yazbek, quien fue el primer gran amor de Luis Miguel, respondió a los cuestionamientos de la prensa, a pesar de que meses atrás, en medio del auge de ‘Luis Miguel La Serie’, se negaba a hacerlo.

Mariana dijo sentirse afortunada por el tiempo que compartió con ‘El Sol’. “Estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de vivir una parte muy buena y muy amorosa de la historia y hasta ahí sé, no puedo hablar de lo que no sé”.

Maluma anuncia gira en México

Maluma ha dado a conocer que ya última detalles para su gira por México, que iniciará el 23 de mayo en el Auditorio Nacional. Después continuará su recorrido en Guadalajara el 30 de mayo, Torreón el 6 de junio y Monterrey el 7 de junio.

Por lo pronto, además de una serie de presentaciones, se prepara para abrir las actividades del Cap Roig Festival, uno de los acontecimientos musicales más importantes de Francia.

Yalitza Aparicio recibirá las llaves de Panamá

Yalitza Aparicio, que será la invitada especial del octavo Festival Internacional de Cine de Panamá para presentar la película ‘Roma’, recibirá las llaves de la ciudad de manos de la alcaldesa capitalina, Raissa Banfield.

“Para nosotros es un gran honor tener a Yalitza Aparicio como invitada especial”, dijo la directora de la fiesta del cine en Panamá, Pituka Ortega. “Como invitada especial queremos que disfrute de Panamá, que conozca la calidez de la audiencia panameña para que le queden ganas de volver a visitarnos más adelante. Aquí en Panamá Yalitza tiene muchos fans”, comentó Ortega.

Silvia Pinal espera a su primer nieto varón

Como parte de una serie de entrevistas el hijo de Silvia Pinal, Luis Enrique, sorprendió al revelar que se convertirá nuevamente en padre. Y tal como sucedió con él, su hijo será el único varón de su generación.

Según relató, la noticia fue inesperada, pero vino a llenar de ilusión a la dinastía Pinal, y aseguró que la noticia de su primer hijo varón tiene muy emocionado también a su papá, Enrique Guzmán.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebraron 13 años juntos

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, compartieron unas fotografías en sus redes sociales donde dieron a conocer que ayer 27 de marzo, cumplieron 13 años juntos.

“¡13 años de este maravilloso viaje! Ese día no teníamos idea de donde estaríamos hoy. Gracias por haber aceptado hacer este viaje conmigo @alexrosaldo”, escribió Eugenio. Por su parte Alessandra Rosaldo escribió: “Hoy cumplimos 13 años juntos. Te amo @ederbez”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here