Showprep – Chismes Internacionales 28 de marzo

0

Cardi B admite que drogó a hombres para robarles mientras era stripper

La rapera estadounidense Cardi B de 26 años, se defendió luego de que resurgiera un video de hace unos años, en la que se le ve diciendo que drogaba y robaba a hombres que querían tener sexo con ella cuando era stripper.

Cardi B admitió los hechos y defendió sus acciones pasadas, a pesar de no sentirse orgullosa de ellas, diciendo que en ese momento tenía opciones limitadas y que sentía que eso era lo que tenía que hacer para ganarse la vida, pero prometió ser una mejor persona en el futuro, comentó en su cuenta de Instagram.

Tom Cruise no quiere que Nicole Kidman asista a la boda de su hijo

El hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman, Connor Cruise, contraerá matrimonio, pero lo hará sin la presencia de su madre, ya que según RadarOnline, Cruise le prohibió asistir a la ceremonia que se realizará bajo el rito de la cienciología, y como la actriz no es miembro, es considerada como una “persona supresiva”.

La publicación asegura que Tom está detrás de todo esto, pero que Connor estuvo de acuerdo con él.

Channing Tatum le dedica emotivas palabras a Jessie J en su cumpleaños

La cantante británica Jessie J cumplió 31 años, y su novio el actor Channing Tatum recurrió a su cuenta de Instagram para felicitarla y dedicarle un bonito mensaje.

“Deseándote que tengas el día más feliz lleno de amor y luz. Llegaste a este mundo en este día y lo iluminaste. Has bendecido nuestros ojos, oídos, corazones y nuestras vidas. Así que gracias por ser tú. Eres muy especial. Feliz cumpleaños, bebé”, escribió Tatum junto a la foto en blanco y negro de perfil de Jessie J.

La pareja empezó a salir después del divorcio de Channing con Jenna Dewan, y han mantenido una relación discreta.

Confirman serie secuela de ‘Sex and the City’

Se anunció que ‘Sex and the City’, la popular serie que se transmitió en los 90’s y de la que derivaron 2 películas, tendrá una serie secuela.

‘Sex and the City’ está basado en el libro de Candace Bushnell, quién en agosto publicó ‘Is There Still Sex in the City’, en el que se basará la nueva serie que transmitirá Paramount TV, quien de acuerdo con el portal Deadline adquirió los derechos.

La secuela narrará como un grupo de mujeres de 50 años enfrenta la vida después del matrimonio, hijos, divorcios y presiones sociales por mantener la juventud.

Angelina Jolie negocia participar en filme de Marvel

Angelina Jolie negocia su incorporación al filme ‘The Eternals’ de Marvel Studios, informó The Hollywood Reporter.

Se desconoce el papel que interpretaría en la película que dirigirá Chloé Zhao, basado en los personajes del cómic de Marvel.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here