Showprep – Chismes Gruperos 28 de marzo

0

El Recodo anuncia nuevas fechas

A un mes de su presentación en Mazatlán, Sinaloa, por sus 80 años de carrera, la Banda El Recodo seguirá con sus conciertos alrededor de México y Estados Unidos. A través de sus redes sociales, anunciaron las nuevas fechas y ubicaciones en las que se presentarán.

Por lo pronto, la gira comenzará el 30 y 31 de marzo, en San José y Santa Bárbara, California, respectivamente, y continuará el 23 de abril en Jerez, Zacatecas, y terminará, hasta ahora, el 26 de abril en Calnali, Hidalgo.

Letras de Los Tigres del Norte son mejores que las de The Rolling Stones

Andrés Calamaro, considerado uno de los productores y cantautores más importantes del rock argentino de los últimos años, para entrevista con el diario La Jornada Maya, se dijo fan de las letras de Los Tigres del Norte, enalteciéndolas aún más que a la de The Rolling Stones.

“Los Tigres del Norte son dioses de la música popular folclórica. Tienen mejores letras que Los Rolling Stones. Esto ni siquiera es una opinión”, mencionó Calamaro. “Para algunos en México, Los Tigres del Norte son nuestros Rolling Stones”, apuntó.

Jorge Medina se encuentra promocionando ‘¿Así o Más Claro?’

Jorge Medina se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado ‘¿Así o Más Claro?’, una historia de desamor de la inspiración de Omar Tarazón, cuyo video fue grabado en el rancho Los Encinos, ubicado en Ciudad Guzmán, Jalisco.

Este tema es el cuarto sencillo de su disco ‘¿Así o Más Claro?’, donde las canciones ‘Al Cien y Pasadito’, ‘Espero Que Tú’ y ‘Lo Más Seguro’, se han posicionado en las listas de popularidad.

Marco Flores se encuentra de gira por México y Estados Unidos

Marco Flores y la #1 Banda Jerez, se encuentran con una exitosa gira por México, con fechas que han alternado para presentarse en los principales medios de comunicación para dar a conocer su más reciente sencillo ‘El Pistolero’.

Esta semana, Marco continuará con su gira por Estados Unidos, teniendo como próximas fechas el 29 de marzo en Rixlew, LN, el 30 en Goldston, NC, y el 31 en Hammonton, NJ.

Impacto Sinaloense continua con su gira por México

Impacto Sinaloense continúa llevando su propuesta musical por la República Mexicana, con temas como ‘La Vida Alegre’, ‘Te Quiero en mi Cama’, ‘Aunque No Debería’, ‘Rompimos las Reglas’, ‘Quítame el Antojo’ y su más reciente sencillo ‘Sorry’, que han cautivado al público de las distintas ciudades.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here