Showprep – Chismes Gruperos 26 de marzo

0

Bronco festeja el éxito de ‘Alguien Mejor que Yo’

El video-lyric de la canción de Bronco ‘Alguien Mejor Que Yo’, ha superado el millón de reproducciones en el canal de YouTube, por lo que la agrupación celebró la cifra alcanzada en sus redes sociales. “Un millón de reproducciones del Audio Lyric de #Alguienmejorqueyo en YouTube”, escribió Bronco.

El video oficial del tema será dado a conocer el próximo 27 de marzo, mientras que el tema vendrá incluido en su próximo disco ‘Por Más’, a publicarse en mayo.

Confirman los artistas para la Feria de Puebla

Este año, la Feria de Puebla contará con 31 conciertos consecutivos en el Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019, donde se presentarán La Sonora Santanera, Banda MS, Julión Álvarez, Calibre 50, Alejandro Fernández, Gerardo Ortiz, Ana Bárbara, entre otros.

Además, el evento tendrá dos foros donde se presentarán distintos talentos cada día, durante un mes. En el Foro Artístico estarán presentes Bronco, Recoditos, Sonora Dinamita, Cadetes de Linares, entre otros.

Alfredo Olivas habla sobre su atentado

Alfredo Olivas fue atacado a balazos en el 2015 mientras se presentaba en una discoteca de Chihuahua. “Me hirieron físicamente, pero es evidente que también hay secuelas mentales, al alma, a todo. Cada quien viene con su tinta para escribir su historia, a mí me ha tocado esta y hay que tomar al toro por los cuernos, siento yo, con el debido respeto”, expresó Olivas en entrevista al canal de YouTube de Mara Patricia Castañeda.

Y a la pregunta de que, si ya había perdonado a sus agresores, Olivas señaló que no ha tenido la oportunidad de verlos ni de conocerlos, hecho que no desearía. “¿Y perdonarlos?, antes decía que no, la verdad, pero el tiempo es el mejor mensajero y justiciero”, dijo.

Sobre el ataque, Alfredo contó que fueron 6 disparos los que recibió y que tras la experiencia vivida tuvo miedo a regresar a los escenarios.

Lila Downs colaborará con Yo-Yo Ma

El día de hoy, Lila Downs unirá su talento con el afamado violonchelista Franco-Estadounidense Yo-Yo Ma, en el Monumento a la Revolución Mexicana en la Ciudad de México.

Por otro lado, Lila Downs prepara el lanzamiento de su nueva producción discográfica titulada ‘Al Chile’, que está por estrenarse próximamente y la cual dará a conocer a través de sus redes de manera oficial.

Lo nuevo de Erasmo Catarino

Erasmo Catarino, quien participó en la cuarta generación del reality show ‘La Academia’ y obtuvo el primer lugar, ha presentado su nuevo sencillo ‘Jugué A Perder’, un tema de su inspiración y que interpreta con mariachi, en el que cuenta una historia de desamor.

Actualmente, Erasmo se encuentra preparando una gira de promoción de ‘Jugué A Perder’, que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here