Showprep – Insólitas 25 de marzo

0

Logran en México la cata de tequila más grande del mundo

La ciudad de Guadalajara, Jalisco, rompió el domingo el Récord Guinness a la cata de tequila más grande del mundo al reunir 1,486 personas que degustaron al mismo tiempo la bebida mexicana.

Natalia Ramírez, adjudicadora oficial de la organización Récord Guinness, dijo que, pese a que hubo 60 personas que no concluyeron la cata, y por tanto no se contabilizaron, los tapatíos sí lograron la marca y obtuvieron este reconocimiento.

Monstruo del mar causa pánico en Australia

El fin de semana pasado, 2 pescadores creyeron ver un pedazo de madera junto a la costa del Parque Nacional de Coorong, al sur de Australia, pero lo que observaron era en realidad un pez luna muerto. Se trata de una especie que puede llegar a medir más de 2 metros y pesar alrededor de 1,000 kilos.

Este tipo de pez se considera el más pesado del mundo y se distingue porque la forma de su cuerpo se presenta aplastada. 

Se venga del vecino con maniquíes nudistas

En Santa Rosa, California, un hombre se vio obligado a reducir la altura de la cerca de su casa debido a las quejas de un vecino, pero decidió vengarse colocando maniquíes desnudos en el jardín de su casa, quedando a la vista de su vecino.

Jason Wyndus comentó que consiguió los maniquíes después de desocupar una tienda de ropa y pensaba usarlos en prácticas de tiro, pero decidió emplearlas en la fiesta nudista.

Se ganó la lotería y ya no le quieren pasar la pensión alimenticia

Eileen Murray es una mujer norteamericana de 53 años que se separó de su marido, Mike Weirsky, el cual obtuvo 273 millones de dólares después de jugar a la lotería, según informa The New York Post. Ella fue la principal fuente de ingresos en su matrimonio, se divorciaron hace apenas unos meses y un juez ordenó a Murray que pagara la manutención conyugal a Weirsky durante 5 años, porque el hombre estaba deprimido y sin trabajo desde hace mucho tiempo. La mujer se enteró de la fortuna de su ex a través de una llamada anónima.

“No voy a ir detrás de nada. Tengo moral. Sé para qué he trabajado y es todo lo que tengo”, señaló Eileen. “La mujer espera que su ex marido no cobre el cheque de la manutención. ‘Es poquísimo dinero al lado de los millones que ganó”, subraya Murray.

Astronautas de la EEI concluyen su caminata espacial

Los astronautas Anne McClain y Nick Hague realizaron el viernes con éxito una caminata espacial para reemplazar baterías en el módulo que conecta los paneles solares de la EEI, informó la NASA.

La caminata, la primera para ambos astronautas, tuvo una duración de 6 horas y 39 minutos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here