‘El Buki’ cautiva a 40,000 personas en el Foro Sol

0

Hace algunas semanas, a través de RadioNotas te informamos que Marco Antonio Solís ‘El Buki’ celebraría 48 años de trayectoria artística en el Foro Sol. Por fin la fecha llegó el fin de semana pasado y el intérprete se presentó ante cerca de 40,000 personas, las cuales aplaudieron y cantaron durante más de dos horas que duró el concierto en la Ciudad de México.

Fueron 26 grandes éxitos que ‘El Buki’ entonó en este concierto, en el cual contó con la destacada participación de luminarias como José Madero, Paty Cantú, Mon Laferte, Mijares, Lucero, Felipe y Marciano de Enanitos Verdes, Remmy Valenzuela, entre otros. Cabe destacar que Solís también interpretó una canción en compañía de sus hijas Alison y Marla.

Algunas de las canciones que sonaron en esta velada fueron: ‘Si No Te Hubieras Ido’, ‘Tu Cárcel’, ‘¿A Dónde Vamos a Parar?’, ‘Mi Eterno Amor Secreto’, ‘O Me Voy o Te Vas’, entre muchas otras.

Sin duda alguna fue una noche que marcó la trayectoria de Marco Antonio, presentándose por primera vez solo en un recinto tan grande e importante como es el Foro Sol.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here